Boletines/Lobería

Decreto Nº1046-23

Decreto Nº 1046-23

Lobería, 24/05/2023

ASÍGNANSE tareas al personal destajista.

Visto

Las atribuciones conferidas por los artículos 107 y 108 Inciso 17 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, la Ley Provincial 14.656, el artículo 49 de la Ordenanza Nº 1.973/15 y su Decreto Reglamentario Nº 1.167/16 -Régimen de Empleo de la Municipalidad de Lobería, el Decreto N° 157/23; y

Considerando

QUE, el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Comuna, ARQ. DANIEL MASÓN, solicita la asignación de tareas al personal destajista designado mediante Decreto Nº 157/23, que realizará reparaciones en la unidad A36, a partir del 22 de mayo de 2023;

POR ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LOBERÍA, en uso de las facultades que le son propias, dicta el siguiente:
D E C R E T O

ARTÍCULO 1.- ASÍGNANSE tareas al personal destajista Sr. MELCON, BRAIAN DIEGO LEONARDO, D.N.I. N° 32.700.681, designado mediante Decreto Nº 157/23, que realizará
reparaciones en unidad A36, a partir del 22 de mayo de 2023.
ARTÍCULO 2.- Las tareas específicas a realizar se detallan a continuación:
-Reparar piso completo del lado del conductor
-Retirar puertas, reparar y volver a colocar
ARTÍCULO 3.- El monto total a abonar será de PESOS CIENTO DIEZ MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y CINCO ($ 110.485.-), resultando luego de aplicar los descuentos correspondientes, una suma efectiva de PESOS NOVENTA Y CINCO MIL DIECISIETE CON DIEZ CENTAVOS ($ 95.017,10.-) correspondiendo al Municipio, además, efectuar aportes patronales por I.P.S. $ 13.258,20. La certificación se realizará en forma mensual, previa verificación del área correspondiente.
ARTÍCULO 4.- El presente gasto se imputará a la Partida: “1110104000 Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos – 27 Dirección de Vivienda – 01 Conducción y Administración - 1.2.1.0. Retribuciones del cargo” del Presupuesto de Gastos vigente.
ARTÍCULO 5.- Tomen conocimiento Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Oficina de Personal, Contaduría Municipal, Oficina de Seguros y Honorable Concejo Deliberante. Dése al Registro de Decretos, cumplido ARCHÍVESE.