Boletines/Hipólito Yrigoyen
Decreto Nº 617/23
Hipólito Yrigoyen, 09/05/2023
Corresp. Expte. 4057-3169/23.-
D E C R E T O Nº 617/23.-
Visto
La nota obrante a fojas 01 del presente Expediente, mediante la cual la Jefa del Archivo solicita se proceda a la incineración de documentación perteneciente al año 2011, y --
Considerando
El informe producido por la Secretaria de Asuntos Legales no encontrando impedimento alguno para llevar a cabo lo requerido, -----
Que este Departamento Ejecutivo considera viable tal solicitud, --
Por ello, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO
D E C R E T A
ARTICULO 1º: Ordénese la incineración de la documentación correspondiente al Año 2011, de acuerdo a detalle obrante a fojas 2 a 4 inclusive del presente expediente. -------------------------------------
ARTICULO 2º: La documentación a incinerar deberá previamente ser controlada por Director del área que lo ha solicitado, las restantes áreas municipales y el Director de Bromatología y Medio Ambiente, respetando las pautas fijadas por el Art.283 de la L.O.M. y la Circular Nº18/84; como a su vez fijarán lugar y fecha en la que se realizará el acto de incineración, debiendo una vez ejecutado el mismo, labrarse el acta correspondiente. --------------------------------------------------
ARTICULO 3º: Regístrese, comuníquese y archívese. -----
SECRETARIO DE GOBIERNO Y HACIENDA INTENDENTE MUNICIPAL
Dr. Martín Arpigiani Cdor. Luis Ignacio Pugnaloni