Boletines/Tandil
Decreto Nº 2612/2023
Tandil, 13/07/2023
Visto
La necesidad de contar con inventarios de bienes patrimoniales actualizados, a fin de brindar información relevante e indispensable para la confección de estados contables, que reflejen la verdadera situación patrimonial de la Municipalidad, y
Considerando
Las solicitudes de baja patrimonial realizadas por las Dependencias municipales: Secretaria Privada, Jefatura de Gabinetes de Secretarios, Secretaria de Planeamiento y Obras Públicas, Secretaría de Protección Ciudadana, Secretaría Desarrollo Humano y Hábitat, Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Institucionales, Honorable Concejo Deliberante, Contaduría General, Dirección de Rentas y Finanzas, Tesorería, Delegación María Ignacia (Vela), Dirección de Deportes, Dirección de Educación, Subsecretaria de Innovación Tecnológica, Dirección de Sistemas Informáticos, Dirección de Medioambiente, Dirección de Higiene y Servicios Urbanos, Direccion de Vialidad, Dirección de Control Vehicular Urbano, Dirección de Inspección y Habilitaciones; Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, Dirección de Acción Comunitaria, Dirección de Políticas de Genero, Dirección de Integración y Extensión Comunitaria y, Dirección de Juventud.
Que la Dirección de Patrimonio a tomado la intervención de su competencia adjuntando las planillas de inventario correspondientes.
Por todo ello, en uso de sus facultades
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL
D E C R E T A
Artículo 1º: Autorízase a la Dirección de Patrimonio a registrar la baja definitiva en el sistema RAFAM, cancelándose el correspondiente valor residual de los bienes detallados en el ANEXO 1 del presente decreto.
Artículo 2º: Autorízase al retiro de los bienes mencionados en el Artículo 1º, y su disposición final en el predio municipal “PUNTO LIMPIO” dependiente de la Dirección de Medio Ambiente en los casos que corresponda.
Artículo 3º: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Legal y Técnica.
Artículo 4º: Regístrese, Comuníquese, dese al “Boletín Oficial Municipal” y archívese.- Tome nota Dirección de Patrimonio, Secretaria Privada, Jefatura de Gabinetes de Secretarios, Secretaria de Planeamiento y Obras Públicas, Secretaría de Protección Ciudadana, Secretaría Desarrollo Humano y Hábitat, Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Institucionales, Honorable Concejo Deliberante, Contaduría General, Dirección de Rentas y Finanzas, Tesorería, Delegación María Ignacia (Vela), Dirección de Deportes, Dirección de Educación, Subsecretaria de Innovación Tecnológica, Dirección de Sistemas Informáticos, Dirección de Medioambiente, Dirección de Higiene y Servicios Urbanos, Direccion de Vialidad, Dirección de Control Vehicular Urbano, Dirección de Inspección y Habilitaciones; Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, Dirección de Acción Comunitaria, Dirección de Políticas de Genero, Dirección de Integración y Extensión Comunitaria y, Dirección de Juventud.
Firma Digital: Andrés Curcio (Secretario) - Miguel Ángel Lunghi (Intendente)
Secretaría Legal y Técnica - Intendencia
ANEXO I
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