Boletines/Tandil

Decreto Nº2612/2023

Decreto Nº 2612/2023

Tandil, 13/07/2023

Visto

La necesidad de contar con inventarios de bienes patrimoniales actualizados, a fin de brindar información relevante e indispensable para la confección de estados contables, que reflejen la verdadera situación patrimonial de la Municipalidad, y

Considerando

Las solicitudes de baja patrimonial realizadas por las Dependencias municipales: Secretaria Privada, Jefatura de Gabinetes de Secretarios, Secretaria de Planeamiento y Obras Públicas, Secretaría de Protección Ciudadana, Secretaría Desarrollo Humano y Hábitat, Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Institucionales, Honorable Concejo Deliberante, Contaduría General, Dirección de Rentas y Finanzas, Tesorería, Delegación María Ignacia (Vela), Dirección de Deportes, Dirección de Educación, Subsecretaria de Innovación Tecnológica, Dirección de Sistemas Informáticos, Dirección de Medioambiente, Dirección de Higiene y Servicios Urbanos, Direccion de Vialidad, Dirección de Control Vehicular Urbano, Dirección de Inspección y Habilitaciones; Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, Dirección de Acción Comunitaria, Dirección de Políticas de Genero, Dirección de Integración y Extensión Comunitaria y, Dirección de Juventud.

Que la Dirección de Patrimonio a tomado la intervención de su competencia adjuntando las planillas de inventario correspondientes.

Por todo ello, en uso de sus facultades

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL

D E C R E T A

Artículo 1º: Autorízase a la Dirección de Patrimonio a registrar la baja definitiva en el sistema RAFAM, cancelándose el correspondiente valor residual de los bienes detallados en el ANEXO 1 del presente decreto.

Artículo 2º: Autorízase al retiro de los bienes mencionados en el Artículo 1º, y su disposición final en el predio municipal “PUNTO LIMPIO” dependiente de la Dirección de Medio Ambiente en los casos que corresponda.

Artículo 3º: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Legal y Técnica.

Artículo 4º: Regístrese, Comuníquese, dese al “Boletín Oficial Municipal” y archívese.- Tome nota Dirección de Patrimonio, Secretaria Privada, Jefatura de Gabinetes de Secretarios, Secretaria de Planeamiento y Obras Públicas, Secretaría de Protección Ciudadana, Secretaría Desarrollo Humano y Hábitat, Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Institucionales, Honorable Concejo Deliberante, Contaduría General, Dirección de Rentas y Finanzas, Tesorería, Delegación María Ignacia (Vela), Dirección de Deportes, Dirección de Educación, Subsecretaria de Innovación Tecnológica, Dirección de Sistemas Informáticos, Dirección de Medioambiente, Dirección de Higiene y Servicios Urbanos, Direccion de Vialidad, Dirección de Control Vehicular Urbano, Dirección de Inspección y Habilitaciones; Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, Dirección de Acción Comunitaria, Dirección de Políticas de Genero, Dirección de Integración y Extensión Comunitaria y, Dirección de Juventud.

Firma Digital: Andrés Curcio (Secretario)     -   Miguel Ángel Lunghi (Intendente)

                 Secretaría Legal y Técnica              -                    Intendencia

Anexos

ANEXO I

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