Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2610
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 06/07/2023
Visto las presentes actuaciones, originadas por la Dirección de Planificación Urbana, dependiente de la Secretaría de Gestión Urbana, referidas a la adquisición de material para realización de caminos y playones en Plaza Bº Las Cañitas y Plaza Bº San Agustín - conforme Solicitud de Pedido Nº 4394/2023, y;
CONSIDERANDO:
Que, se realizó el correspondiente Concurso de Precios N°4394/2023 recibiéndose las propuestas económicas de cinco (5) firmas inscriptas en el Registro de Proveedores, de las ocho (8) que fueran invitadas a cotizar, según consta en los certificados de notificación adjuntos de fs. 15 a 22;
Por ello, atento lo sugerido por el Departamento Compras a fs. 32, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
D E C R E T A
ARTÍCULO 1°)- Adjudicar a la firma INDUSTRIAS METALÚRGICAS DON BOSCO S.A (Proveedor N°5.604), la provisión de material para realización de caminos y playones en Plaza Bº Las Cañitas y Plaza Bº San Agustín, por mejor oferta económica que cumple con las especificaciones técnicas solicitadas, por la suma total de PESOS SEIS MILLONES VEINTIOCHO MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y DOS CON CUARENTA Y DOS CENTAVOS ($6.028.442,42.-), en un todo de acuerdo a los considerandos establecidos en el presente expediente.-
ARTÍCULO 2º)- Cumplir, notificar, dar al R.O., tome nota a sus efectos Departamento de Compras; Hecho: ARCHIVAR.-