Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2499
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 29/06/2023
Visto las presentes actuaciones, referidas a la contratación del servicio de alquiler de tres cajas roll off de 20m3 para Delegación Centro (Miramar), con traslado al relleno sanitario de Bahía Blanca o Eco Planta Gral. Daniel Cerri, y;
CONSIDERANDO:
Que, se efectuó la correspondiente Licitación Pública N° 3263/2023, recibiéndose las propuestas económicas de dos (2) firmas inscriptas en el Registro de Proveedores, de las cinco (5) que fueran invitadas a cotizar según consta en los certificados de notificación adjuntos de fs. 32 a 36;
Que, a fojas 119 el Subsecretario de Mantenimiento sugiere se adjudique al proveedor BAHIA AMBIENTAL SAPEM por ajustarse a los intereses municipales, cumplir con las especificaciones requeridas y ser la oferta mas económica;
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades:
- D E C R E T A -
ARTÍCULO 1º: Adjudícase a BAHIA AMBIENTAL SAPEM (Proveedor 7.137), la provisión del servicio de alquiler de tres cajas roll off de 20m3 para Delegación Centro (Miramar), con traslado al relleno sanitario de Bahía Blanca o Eco Planta Gral. Daniel Cerri, por la suma de PESOS TREINTA Y DOS MILLONES DOSCIENTOS MIL ($32.200.000.-), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.-
ARTÍCULO 2º: Cúmplase, notifíquese, dése al R.O., tomen nota a sus efectos Departamento Compras y demás dependencias municipales que correspondan y hecho, ARCHÍVESE.-