Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2446
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 29/06/2023
Visto el pedido de adquisición originado por la Dirección General de Espacios Públicos dependiente de la Secretaría de Gestión Urbana, para la contratación del servicio de limpieza, higiene, mantenimiento y conservación en jurisdicción de Dirección Ordenamiento Forestal Urbano de Bahía Blanca; desde el 1º de julio y hasta el 30 de septiembre de 2023 - Conforme solicitud de pedido N° 4549/2023, y,
CONSIDERANDO:
Que, atento lo normado en el Artículo Nº 156 inciso 8 de la Ley Orgánica de las Municipalidades donde expresa: “8° Los servicios periódicos de limpieza y mantenimiento de bienes para funcionamiento de las dependencias del Municipio o para prestaciones a cargo del mismo.”;
Por ello, atento a lo establecido en las cláusulas anexas de fojas 4 a 12, la copia fiel de dictamen legal a fojas 17 y en virtud de lo sugerido por el Departamento Compras a fojas 18, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
- DECRETA -
ARTÍCULO 1º)- Adjudícase a la COOPERATIVA DE TRABAJO 15 DE JULIO LIMITADA (Proveedor N° 6.373) la provisión del servicio de limpieza, higiene, mantenimiento y conservación en jurisdicción de Dirección Ordenamiento Forestal Urbano de Bahía Blanca; desde el 1º de julio y hasta el 30 de septiembre de 2023, por la suma de PESOS VEINTIOCHO MILLONES OCHOCIENTOS VEINTISÉIS MIL SETECIENTOS SEIS CON QUINCE CENTAVOS ($28.826.706,15.-), según los requerimientos establecidos en el presente expediente.-
ARTÍCULO 2º)- Cúmplase, notificar, dése al R.O., tome nota a sus efectos Departamento de Compras, demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHÍVESE.-