Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº2449

Decreto Nº 2449

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 29/06/2023

 Visto el pedido de Adquisición originado por la Dirección General de Espacios Públicos dependiente de la Secretaría de Gestión Urbana, para la contratación del servicio de limpieza, higiene, mantenimiento y conservación de espacios públicos en jurisdicción de Delegación Noroeste/Zona 2 de Bahía Blanca, desde el 1 de julio y hasta el 30 de septiembre de 2023 - Conforme a la solicitud de pedido Nº 4461/2023, y;

CONSIDERANDO:

Que atento lo normado en el Artículo Nº 156 inciso 8 de la Ley Orgánica de las Municipalidades donde expresa: "Con excepción a lo prescripto en el artículo 151° sobre licitaciones y concursos, se admitirán compras y contrataciones directas en los siguientes casos: 8° Los servicios periódicos de limpieza y mantenimiento de bienes para funcionamiento de las dependencias del Municipio o para prestaciones a cargo del mismo.”

Por ello, atento las cláusulas anexas obrantes de fs. 4 a 12, la copia del dictamen legal adjunto a fs. 16 y en virtud de lo sugerido por el Departamento Compras a fs. 17, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:

                                                                              DECRETA

ARTICULO 1º)- Adjudícase a la COOPERATIVA DE TRABAJO LAS VILLAS LIMITADA. (Proveedor N° 6.592) la provisión del servicio de limpieza, higiene, mantenimiento y conservación de espacios públicos en jurisdicción de Delegación Noroeste/Zona 2 de Bahía Blanca, desde el 1 de julio y hasta el 30 de septiembre de 2023, por la suma de PESOS VEINTIÚN MILLONES NOVENTA Y SEIS MIL DOSCIENTOS QUINCE CON VEINTICINCO CENTAVOS ($21.096.215,25.-) y según los requerimientos establecidos en el presente expediente.-

ARTICULO 2º)- Cúmplase, notifíquese, dése al R.O., tome nota a sus efectos Departamento de Compras, demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVESE.-