Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº234

Resolución Nº 234

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 05/07/2023

Visto que por resolución Nº2251 Año 2015 se dispone que la jornada máxima horaria que podrá liquidarse a los agentes municipales dependientes del Departamento Ejecutivo no podrá ser superior a las cincuenta y cuatro (54) horas semanales.

Que a  fojas 11 obra nota elevada por la Jefa del Departamento Cementerio, solicitando el pago de las horas excedidas para mes de Junio de 2023, realizadas por el personal dependiente del mismo (como sepultureros), en función a la cantidad de guardias (8 - entre feriados y domingos).

En virtud de ello, contando con el visto bueno de la Secretaría de Infraestructura, Secretaría de Economía, y la imputación realizada por la Subdirección de Presupuesto y Contaduría General, considerando atendibles las razones expuestas, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

 

R E S U E L V E

ARTÍCULO 1º: Autorizar al Departamento Administración de Personal a liquidar las horas extras, correspondientes al mes de Junio de 2023, del personal dependiente del Departamento Cementerio que se detalla a continuación:

 

LEGAJO Nº APELLIDO Y NOMBRE  50% 100% VALOR TOTAL
6266 CORONEL JOSE ***** 8:00 5922,28 47.378,288
12231 ANRIQUE GABRIEL ***** 24:00 4672,81 112.147,65
12569 FLORES ALEJANDRO ***** 12:00 3659,46 43.913,61
13485 VIGNATTI HUGO ***** 06:00 3253,87 19.523,27
12935 MENDOZA ROBERTO ***** 06:00 3335,00 20.010,04
15191 PERALTA FERNANDO ***** 08:00 3706,65 29.653,23
14944 ALVAREZ RICARDO ***** 12:00 3097,15 37.165,80
16472 JARA MARIO ***** 12:00 2684,53 34.374,37
16473 ANRIQUE FRANCO ***** 12:00 2684,53 34.374,37

ARTÍCULO 2º: El gasto que demande lo dispuesto en el artículo precedente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110105000, Cat.Prog.01.01.00, Gasto 1311, del Presupuesto de Gastos. -

ARTÍCULO 3º: Cúmplase; dése al R.O., tomen nota el Departamento Administración del Personal, Departamento Cementerio y RESÉRVESE.-