Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2436
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 29/06/2023
Visto el pedido de Adquisición originado por la Dirección General de Espacios Públicos, dependiente de la Secretaría de Gestión Urbana, para la contratación del servicio de mantenimiento de espacios verdes - provisión de personal para el acondicionamiento, limpieza y mantenimiento de terrenos fiscales a cargo de la Municipalidad de Bahía Blanca - por el periodo comprendido entre el 01 de julio al 30 de septiembre del 2023, conforme a la solicitud de pedido N° 4516/2023, y,
CONSIDERANDO:
Que atento lo normado en el Artículo Nº 156 inciso 8 de la Ley Orgánica de las Municipalidades donde expresa: Con excepción a lo prescripto en el artículo 151° sobre licitaciones y concursos, se admitirán compras y contrataciones directas en los siguientes casos: 8° Los servicios periódicos de limpieza y mantenimiento de bienes para funcionamiento de las dependencias del Municipio o para prestaciones a cargo del mismo.” por ello, atento las cláusulas anexas obrantes de fojas 5 a 11, la copia fiel del dictamen legal adjunto a fojas 16 y en virtud de lo sugerido por el Departamento Compras a fojas 17, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
DECRETA
ARTICULO 1º)- Adjudicar a COOPERATIVA DE TRABAJO VILLA ROSAS LIMITADA (Proveedor Nº 6.590) la provisión del servicio de mantenimiento de espacios verdes - personal para el acondicionamiento, limpieza y mantenimiento de terrenos fiscales a cargo de la Municipalidad de Bahía Blanca - por el periodo comprendido entre el 01 de julio al 30 de septiembre del 2023, por la suma total de PESOS SEIS MILLONES DOSCIENTOS CUARENTA MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y SEIS CON SEIS CENTAVOS ($6.240.846,06.-) y en un todo de acuerdo a los considerandos en el presente decreto.-
ARTICULO 2º)- Cúmplase, notificase, dése al R.O., tome nota Departamento de Compras, y demás dependencias que correspondan; hecho: ARCHIVESE.-