Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 384
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 13/06/2023
Vista la nota obrante a fojas 1 del expediente de referencia mediante la cual la Directora General de Educación solicita el traslado con cargo de la agente Erica Noelia GUTIERREZ, legajo N° 13398, desde la Dirección de Ordenamiento Forestal Urbano (Oficina N°419) hacia la Escuela de Capacitación Laboral San Roque (Oficina N° 553); por lo expuesto y considerando:
Que dicho traslado tiene su fundamento en que la mencionada agente, se encuentra cumpliendo funciones en la Escuela de Capacitación Laboral San Roque bajo la modalidad de adscripta bajo expediente 311-5229-2020, encontrandose dicha condición vencida y con necesidad de ser regularizada bajo un traslado definitivo.
Por todo ello; y teniendo en cuenta lo informado por la Secretaría de Gobierno, la Secretaria de Gestión Urbana, la Junta de Ascensos y Calificaciones y la Dirección General de Capital Humano a fojas 4, 5, 9 y 10 respectivamente, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
R E S U E L V E
ARTÍCULO 1º: Trasladar con cargo de la agente Erica Noelia GUTIERREZ, legajo N° 13.398, quien reviste categoría 02/2B, desde la Dirección de Ordenamiento Forestal Urbano (Oficina N°419) hacia la Escuela de Capacitación Laboral San Roque (Oficina N° 553), manteniendo su categoría, su jornada horaria de 30 horas semanales y su bonificación por función jerárquica como Jefa de Departamento, tal lo establecido en el Artículo Nº 3 del Decreto Nº1400/2009, a partir del día de su notificación.-
ARTÍCULO 2º: El gasto que demande lo dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Partida Fuente 110, Jurisdicción 1110104000, Cat. Prog. 01.01.00, Gastos 1.1.1.2, 1.1.3.3 del Presupuesto de Gastos vigente.
ARTÍCULO 3°: Cúmplase, notifíquese, tome nota Departamento de Administración del Personal, Subdirección de Presupuesto, Departamento de Contaduría General, Dirección General de Capital Humano, Secretaria de Gobierno, Dirección Adjunta de Ordenamiento Forestal Urbano, dése al R.O. y ARCHIVESE. -