Boletines/La Plata
Decreto Nº 1032/23
La Plata, 27/03/2023
Visto
el presente Expediente Nro. 4061-1218475/2023, por el cual la SECRETARIA DE ESPACIOS PÚBLICOS, solicita la contratación del Servicio de “Puesta en valor de Plaza Tolosa, Plaza Paso, Plaza Belgrano, Plaza Dardo Rocha”, con destino a la DIRECCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO, mediante la solicitud de Pedido Nro. 675/2023, obrante a fs. 22; y
Considerando
Que la SECRETARIA DE ESPACIOS PÚBLICOS y LA DIRECCIÓN GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES han confeccionado el Pliego de Bases y Condiciones, Especificaciones Legales Generales y Particulares, Especificaciones Técnicas y Memoria Descriptiva, tendientes a lograr la contratación de lo mencionado en el exordio;
Que en consecuencia se está en condiciones de dictar el acto administrativo que posibilite la concreción del respectivo llamado;
Por ello,
EL INTENDENTE MUNICIPAL
DECRETA
ARTICULO 1º: Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones, Especificaciones Legales Generales y Particulares, Especificaciones Técnicas y Memoria Descriptiva; correspondiente a la LICITACION PUBLICA Nº 44/2023, para la contratación del Servicio de “Puesta en valor de Plaza Tolosa, Plaza Paso, Plaza Belgrano, Plaza Dardo Rocha”, tal como se detalla en el PEDIDO DE COTIZACION, que forman parte integrante del siguiente pliego.-
ARTICULO 2º: Llamase a LICITACIÓN PÚBLICA Nº 44/2023, para la contratación del Servicio de “Puesta en valor de Plaza Tolosa, Plaza Paso, Plaza Belgrano, Plaza Dardo Rocha”, según especificaciones del Pliego de Bases y Condiciones, Especificaciones Legales Generales y Particulares, Especificaciones Técnicas y Memoria Descriptiva, de acuerdo a las Cláusulas Generales que por la presente se aprueban y que regirá el acto licitatorio respectivo, con fecha de apertura el día 02 de Mayo de 2023 a las 12:00 hs., en la Dirección General de Compras y Contrataciones;
ARTICULO 3º: El Pliego se podrá consultar en la página web www.laplata.gob.ar, solicitarlo a la dirección de mail aocampo@laplata.gob.ar o bien retirarse en la Dirección General de Compras y Contrataciones, calle 12 e/ 51 y 53 en el horario de 8 a 13:30 hs. hasta 5 (cinco) días hábiles anteriores a la fecha de apertura, (hasta el 21 de Abril de 2023 inclusive). Valor de Pliego: PESOS OCHENTA MIL ($ 80.000,00).- Importante, las cotizaciones deberán hacerse en formulario oficial de la Municipalidad de la ciudad de La Plata “PEDIDO DE COTIZACION expedido mediante sistema RAFAM” que forma parte del pliego, sin el cual no serán válidas las ofertas a presentarse.-
ARTICULO 4º: Las ofertas deberán ser presentadas hasta las 11:00 hs. del día 02 de Mayo de 2023, en la mesa de entradas de la Dirección General de Compras y Contrataciones;
ARTICULO 5º: Publíquese avisos en el BOLETIN OFICIAL y en el Diario EL PLATA, en concordancia con lo establecido por el artículo 142 de la Ley Orgánica Municipal;
ARTICULO 6º: El presente Decreto será refrendado por el Secretario del área que corresponda;
ARTICULO 7º: Regístrese, comuníquese y pase a la DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES, CONTADURIA GENERAL y TESORERIA a sus efectos;
Dr. Julio César Garro. Intendente. José Etchart. Secretario de Espacios Públicos.