Boletines/La Plata

Decreto Nº1362/23

Decreto Nº 1362/23

La Plata, 18/04/2023

Visto

el presente Expediente Nro. 4061-1220131/2023, por el cual la SECRETARÍA DE POLITICAS PUBLICAS EN SEGURIDAD Y JUSTICIA, solicita la Contratación del Servicio de “Ploteo de 15 casetas de seguridad (incluye remoción de ploteo existente)”, con destino a la SUBSECRETARIA DE SEGURIDAD, mediante solicitud de pedido N°968/2023, obrante a fs 9, y

Considerando

Que la SECRETARÍA DE POLITICAS PUBLICAS EN SEGURIDAD Y JUSTICIA y la DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES han confeccionado el Pliego de Bases y Condiciones y Anexos, tendiente a lograr la adquisición de lo mencionado en el exordio;

Que en consecuencia se está en condiciones de dictar el acto administrativo que posibilite la concreción del respectivo llamado;

Por ello,

EL INTENDENTE  MUNICIPAL

DECRETA

ARTICULO 1º: Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones y Anexos, para la Contratación del Servicio de ”Ploteo de 15 casetas de seguridad (incluye remoción de ploteo existente)“, con destino a la SUBSECRETARIA DE SEGURIDAD.

ARTICULO 2º: Llamase a LICITACIÓN PÚBLICA Nº 61/2023, para la Contratación del Servicio de ”Ploteo de 15 casetas de seguridad (incluye remoción de ploteo existente)“, de acuerdo a las Cláusulas y anexos que por la presente se aprueban y que regirá el acto licitatorio respectivo, con fecha de apertura el día 12 de Mayo de 2023 a las 11:30 hs., en la Dirección General de Compras y Contrataciones.

ARTICULO 3º: El Pliego podrá ser consultado en forma gratuita en la página web www.laplata.gob.ar, solicitar asesoramiento en la dirección de mail licitacionespublicas@laplata.gob.ar o bien en la Dirección General de Compras y Contrataciones, calle 12 e/ 51 y 53.

El mismo, deberá retirarse por la Dirección General de Compras y  Contrataciones en horario de 8 a 13.30 hs. hasta 5 (cinco) días hábiles anteriores a la fecha de apertura, (hasta el día 04 de Mayo 2023 INCLUSIVE) por un valor de PESOS QUINCE MIL ($15.000,00).-

Las cotizaciones deberán hacerse en formulario oficial de la Municipalidad de la ciudad de La Plata  “PEDIDO DE COTIZACIÓN expedido mediante sistema RAFAM”  que forma parte del pliego, sin el cual no serán válidas las ofertas a presentarse.

ARTICULO 4º: Las ofertas deberán ser presentadas hasta las 11:00 hs del día 12 de Mayo de 2023, en la mesa de entradas de la Dirección General de Compras y Contrataciones.

ARTICULO 5º: Publíquese avisos en el BOLETIN OFICIAL y en el Diario EL PLATA, en concordancia con lo establecido por el artículo 142 de la Ley Orgánica Municipal.

ARTICULO 6º: El presente Decreto será refrendado por el Secretario del área que corresponda.

ARTICULO 7º: Regístrese, comuníquese y pase a la DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES, CONTADURIA GENERAL y TESORERIA a sus efectos.

 

Dr. Julio César Garro. Intendente. Dr. Nestor O. Pulichino. Secretario de Políticas Públicas en Seguridad y Justicia.