Boletines/Rauch

Decreto Nº392/23

Decreto Nº 392/23

Rauch, 27/04/2023

Visto

La solicitud de licencia anual presentada por la Administradora General del  del Hospital Municipal “Gral. Eustoquio Díaz Vélez”, Sra. Cecilia Inés Bardón, D.N.I. Nº 25.739.665, Legajo de Personal Nº 239.-

            La Ley 14.656.-

            El Convenio Colectivo de Trabajo Régimen de Empleo Público para el Personal de la Municipalidad de Rauch.-

La Ley Orgánica de las Municipalidades; y

Considerando

Que la Administradora General del Hospital solicita se le concedan catorce (14) días de licencia por descanso anual, correspondiente al período 2022, a partir del día 08 de mayo del corriente año.

            Que la licencia solicitada se encuadra en los artículos 2 inc. d) in fine, 37 inc.1, 38 y 39 del Convenio Colectivo de Trabajo, que regula el empleo público para el personal de la Municipalidad de Rauch.

Que es necesario dar una correcta continuidad a los diferentes trabajos que se vienen desarrollando en el área de la Administración del Hospital Municipal.

            Que, a tal fin corresponde proceder a la cobertura del cargo, habiendo propuesto las autoridades del Sistema Municipal de Salud mientras dure la licencia de la titular, al Sr. Damián Oscar Yañez, D.N.I. Nº 25.509.159, Legajo de Personal Nº 343.

Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Rauch, en uso de las facultades que le son propias:

D E C R E T A.-

Artículo 1ro.- Conceder licencia por descanso anual, correspondiente al año 2022, a la Administradora General del Hospital Municipal Sra. Cecilia Inés Bardón, D.N.I. Nº 25.739.665, Legajo de Personal Nº 239, por el término de catorce (14) días corridos a partir del día 08 de mayo del corriente año.-

                                                                                                                 

Artículo 2do.- Mientras dure la licencia de la titular, la Administración del Hospital Municipal “Gral. Eustoquio Díaz Vélez” estará a cargo interinamente del Sr. Damián Oscar Yañez, D.N.I. Nº 25.509.159, Legajo de Personal Nº 343, con la asignación prevista para el cargo en el presupuesto de gastos vigente.-   

 

Artículo 3ro.- El presente Decreto será refrendado por el Jefe de Gabinete, en ejercicio e interinamente a cargo de la Secretaría de Hacienda.-

 

Artículo 4to.- Cúmplase, comuníquese, tomen conocimiento las Oficinas Municipales que correspondan y dése al Libro de Decretos.-

 

Fdo. Dr. Gustavo Javier Palazzo - Jefe de Gabinete.

Fdo. Cr. Roberto Maximiliano Suescun - Intendente Municipal.