Boletines/General Villegas

Resolución Nº25/23

Resolución Nº 25/23

Publicado en versión extractada

General Villegas, 05/01/2023

VISTO:

El Expediente Nº 10665/16 Alcance 1, iniciado por el señor Santiago Julio Labarta, solicitando la habilitación municipal de un comercio dedicado a la explotación del rubro “Corralón de materiales para la construcción”, desde el día 1 de octubre de 2016; y

CONSIDERANDO:

Que a fojas 18 y 19, se adjunta el Acta de Inspección Nº 4931 y el Censo de Comercio e Industria Nº 5206, mediante el cual declara contar con un (1) empleado en relación de dependencia.

Que por Expediente Nº 1801/17, se solicita el cambio de firma a nombre de Labarta Materiales S.H., desde el día 3 de febrero de 2017 (folio 20).

Que el Departamento Catastro a fojas 34, suministra los datos del inmueble donde funciona el comercio e indica que no posee plano de obra aprobado.

Que a fojas 36, la Secretaría de Obras Públicas no realiza objeciones según la ordenanza de Ordenamiento Territorial y Uso del Suelo.

Que a fojas 53 y 54, se adjunta el Acta de Inspección Nº 6416 y el Censo de Comercio e Industria Nº 6368, mediante el cual declara que cuenta con dos (2) empleados en relación de dependencia.

Que a fojas 70 y 71, se adjunta el Acta de Inspección Nº 10869 y el Censo de Comercio e Industria Nº 10764, mediante el cual declara contar con un (1) empleado en relación de dependencia.

Que por Expediente Nº 1801/17 Alcance 1 agregado al principal como foja 80, el titular manifiesta la baja de su actividad comercial, a partir del 18 de marzo de 2022.

Que el Departamento de Rentas interviene a fojas 91, informando que no posee deuda.

Que a fojas 92, eleva el informe de práctica la División Comercio e Inspección, requiriendo se registre la habilitación, el cambio de firma, modificaciones de empleados y posteriormente baja del comercio.

Que de las constancias obrantes en el expediente surge que ha cumplimentado los requisitos exigidos por Ordenanza Nº 3666, Anexo I, Capítulo I, Artículo Primero.

Que a fojas 96 se expide la Dirección de Asuntos Jurídicos.

Que corresponde el dictado del acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE DEL MUNICIPAL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

RESUELVE

ARTÍCULO PRIMERO: Regístrese la habilitación de un comercio dedicado a la explotación del rubro “Corralón de materiales para la construcción”, del señor Santiago Julio Labarta - D.N.I Nº 5.054.941, Codificador de Rentas Nº 62900-10, NIS N° 1518825-01 - T1G - Servicios Generales, contando con un (1) empleado en relación de dependencia, en el inmueble comercial ubicado en calle Mitre N° 355 de General Villegas, individualizado catastralmente como Circunscripción I- Sección B - Manzana 37a- Parcela 38, fecha de apertura 1 de octubre de 2016.

ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese el Cambio de Firma del comercio mencionado en el Artículo Primero, el que pasará a favor de la firma Labarta Santiago Julio, Labarta Ignacio y Labarta Federico S.H - CUIT Nº 30-71547528-2, denominación comercial “Labarta Materiales S.H.”, contando con dos (2) empleados en relación de dependencia, a partir del 3 de febrero de 2017.

ARTÍCULO TERCERO: Regístrese la baja de un (1) empleado en relación de dependencia, a partir del 18 de junio de 2019, según Censo Nº 8112 (folio 57).

ARTÍCULO CUARTO: Regístrese la baja del comercio cuyos datos se enuncian en los artículos anteriores, a partir del 18 de marzo de 2022, atento lo establecido por la legislación vigente y conforme a las constancias obrantes en el Expediente Nº 10665/16 Alcance 1.

ARTÍCULO QUINTO: Deléguese en la oficina de Comercio e Inspección General, la facultad de notificar lo dispuesto precedentemente.

ARTÍCULO SEXTO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Secretaría de Comercio, Dirección de Rentas, División Comercio e Inspección, Departamento Centro de Cómputos, Procesamiento de la Recaudación y Dirección de Asuntos Jurídicos; cúmplase y archívese.