Boletines/Chascomús
Decreto Nº 554/23
Chascomús, 01/06/2023
DESIGNACIÓN
Visto
La necesidad de designar reemplazo en el cargo de Tesorera y Sub-Tesorera; y
Considerando
Que el reemplazo de la Tesorera se extiende desde el 31.05.23 hasta el 06.06.23 inclusive, por encontrarse de licencia por enfermedad la Titular, BARROSO Mabel Estela.
Que debe cubrirse el cargo proponiéndose para el mismo a la Señora Carmen Alicia IBARGUREN, DNI 23.569.289, CUIL 27-23569289-4, quien reúne las condiciones de idoneidad requeridas.
Que asimismo corresponde designar reemplazo de la Sub Tesorera IBARGUREN, Carmen Alicia, desde el 31.05.23 hasta el 06.06.23 inclusive.
Que para la cobertura del mismo se propone a AVALOS LASALVIA, Ana Soledad, DNI 23.528.043, CUIL 23-23528043-4, quién reúne las condiciones de idoneidad y responsabilidad requeridas.
Por ello, el Señor Intendente Municipal que suscribe en uso de sus atribuciones
DECRETA
ARTICULO 1°.- Desígnese como reemplazo en el cargo de Tesorera Municipal, desde el 31.05.23 hasta el 06.06.23 inclusive, cubriendo la licencia por enfermedad de la titular Mabel Estela BARROSIO, a Carmen Alicia IBARGUREN, DNI 23.569.289, CUIL 27-23569-4.-
ARTICULO 2°.- Desígnese como reemplazo en el cargo de Sub-Tesorera Municipal, cubriendo a su titular Carmen Alicia IBARGUREN, desde el 31.0523 hasta el 06.06.23 inclusive, a AVALOS LASALVIA, Ana Soledad, DNI 23.528.043, CUIL 23-23528043-4, quién reúne las condiciones de idoneidad y responsabilidad requeridas.-
ARTICULO 3°.- El gasto que demande el cumplimiento del artículo anterior impútese a la Partida Presupuestaria que corresponda.-
ARTÍCULO 4°.- Notifíquese en forma digital a Secretaría Privada, Contaduría, Tesorería, Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco de la Nación Argentina, Banco Macro, Dirección Administrativa de RR.HH, Dirección de Liquidaciones y agentes.-
ARTICULO 5º.- El presente Decreto será refrendado por el Señor Secretario de Gobierno (Cipriano Pérez del Cerro) y el Señor Secretario de Hacienda (Juan Facundo Alfonsín).-
ARTICULO 6º.- Cúmplase, publíquese, dese al Registro Municipal y archívese.-