Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2374
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 23/06/2023
Visto las presentes actuaciones, originadas por el Departamento Talleres y Maestranza, dependiente de la Secretaría de Gestión Urbana, referidas a la adquisición de cubiertas con destino al mencionado Departamento - conforme Solicitud de Pedido Nº 3123/2023, y;
CONSIDERANDO:
Que, se efectuó la correspondiente Licitación Privada N° 3123/2023, recibiéndose las propuestas económicas válidas de dos (2) firmas inscriptas en el Registro de Proveedoras, de las seis (6) que fueran invitadas a cotizar, según consta en los certificados de notificación adjuntos de fojas 19 a 24;
Que, a fojas 116 obra Acta de Apertura, constando que la firma Paredes Alberto Jesus no cumple con el inciso g (certificado de cumplimiento fiscal) y la firma Alaux Servicios S.A. no cumple con los incisos e (sellado municipal vigente) y h (estatuto y acta de designación de autoridades), del artículo 2 de las Cláusulas Especiales del Pliego de Bases y Condiciones;
Que, a fojas 128 el Departamento Compras informa que Paredes Alberto Jesus no subsanó en tiempo y forma su observación respecto del artículo 2 de las Cláusulas Especiales del Pliego de Bases y Condiciones, en tanto Alaux Servicios S.A. sí lo hizo, quedando las ofertas de los siguientes proveedores: Alvarez Neumáticos S.A. y Alaux Servicios S.A., factibles de ser evaluadas;
Que, a fojas 131 el Director General de Talleres informa que considerando los criterios de cumplimiento de tareas y provisión de repuestos solicitados y propuesta más económica respecto a las que cumplimentan, se sugiere adjudicar a la firma Alvarez Neumáticos S.A. los ítems N° 1 y 2;
Por todo lo expuesto, atento la comparativa de ofertas obrante a fojas 129 y en virtud de lo informado por el Departamento Compras a fojas 133, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
DECRETA
ARTÍCULO 1º)- Adjudicar a ALVAREZ NEUMATICOS S.A. (Proveedor Nº 5.649), la provisión de cubiertas con destino al Departamento Talleres y Maestranza, por mejor oferta económica que cumple con las especificaciones técnicas solicitadas, por la suma total de PESOS DOS MILLONES NOVECIENTOS CINCUENTA Y CINCO MIL CIENTO VEINTE ($2.955.120,00.-), en un todo de acuerdo a los requerimientos técnicos establecidos y los considerandos del presente Decreto.
ARTÍCULO 2º)- Cumplir, notificar, dar al R.O., tomar nota a sus efectos Departamento de Compras; hecho: ARCHIVAR.-