Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2339
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 21/06/2023
Visto las presentes actuaciones, originadas por la Dirección de Monitoreo y Comunicación, dependiente de la Secretaría de Gobierno, para la adquisición de materiales eléctricos para el Centro Único de Monitoreo - conforme solicitud de pedido N°3509/2023, y;
CONSIDERANDO:
Que, se efectuó el correspondiente Concurso de Precios N° 3509/2023, realizadas las propuestas económicas válidas de cuatro (4) firmas inscriptas en el Registro de Proveedores, de las diez (10) que fueron invitadas a cotizar, según consta en los certificados de notificación obrantes de fojas 9 a 18;
Que, el Director de Monitoreo sugiere a fojas 26 se adjudique el ítem N° 1 al proveedor Años Luz S.A., el item Nº 2 al proveedor Insua Ruben Norberto y el item Nº 3 al proveedor Dosav Bahia S.R.L., por cumplir con las especificaciones requeridas y ser la oferta mas económica;
Por ello, atento la comparativa de ofertas obrante a fojas 24 y en virtud de lo sugerido por el Departamento de Compras a fojas 33, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
DECRETA
ARTÍCULO 1º).- Adjudicase a la firma AÑOS LUZ S.A (Proveedor Nº 5.140), la provisión del item Nº 1, por mejor oferta económica que cumple con las especificaciones técnicas solicitadas y por la suma total de PESOS UN MILLON NOVENTA Y OCHO MIL SETECIENTOS CINCUENTA CENTAVOS ($1.098.750-), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.-
ARTÍCULO 2º).- Adjudicase a la firma INSUA RUBEN NORBERTO (Proveedor Nº 5.415), la provisión del item Nº 2, por mejor oferta económica que cumple con las especificaciones técnicas solicitadas y por la suma total de PESOS DOSCIENTOS OCHO MIL ($208.000-), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.-
ARTÍCULO 3º).- Adjudicase a la firma DOSAV BAHIA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA (Proveedor Nº 8.234), la provisión del item Nº 3, por mejor oferta económica que cumple con las especificaciones técnicas solicitadas y por la suma total de PESOS CUATROCIENTOS SETENTA Y NUEVE MIL ($479.000-), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.-
ARTÍCULO 4º).- Cúmplase, notifíquese, dése al R.O., tome nota a sus efectos Departamento de Compras, y demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHÍVESE.-