Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2148
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 06/06/2023
Visto las presentes actuaciones, originadas por el Departamento Logística y Mantenimiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Gestión Urbana, para la contratación del servicio de bacheo y mantenimiento urbano en distintos barrios de la ciudad de Bahía Blanca, por el periodo comprendido entre el 01 de julio al 31 de octubre de 2023 - conforme Solicitud de Pedido Nº 3659/2023, y;
CONSIDERANDO:
Que, el Artículo Nº 156 Inciso 8 de la Ley Orgánica de las Municipalidades establece: "Con excepción a lo prescripto en el artículo 151° sobre licitaciones y concursos, se admitirán compras y contrataciones directas en los siguientes casos: 8° Los servicios periódicos de limpieza y mantenimiento de bienes para funcionamiento de las dependencias del Municipio o para prestaciones a cargo del mismo.”;
Por lo expuesto, atento la solicitud de declaración de incompetencia por parte de la Secretaría de Gestión Urbana obrante a fojas 6, las cláusulas anexas obrantes de fojas 7 a 9, solicitud de compra directa a fojas 10, copia fiel del dictámen legal a fojas 15, y en virtud de lo sugerido por el Departamento Compras a fojas 16, la INTENDENTA MUNICIPAL INTERINA, en uso de sus facultades:
DECRETA
ARTÍCULO 1º)- Adjudícase a NEXO COOPERATIVA DE TRABAJO LIMITADA (Proveedor N° 8.431) la provisión del servicio de bacheo y mantenimiento urbano en distintos barrios de la ciudad de Bahía Blanca, por el periodo comprendido entre el 01 de julio al 31 de octubre de 2023, por la suma de PESOS TREINTA MILLONES OCHOCIENTOS SETENTA Y NUEVE MIL DOSCIENTOS ($30.879.200,00.-) y según los requerimientos establecidos en el presente expediente.-
ARTÍCULO 2º)- Cúmplase, notifíquese, dése al R.O., tome nota a sus efectos Departamento de Compras, demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHÍVESE.-