Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº225

Resolución Nº 225

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 23/06/2023

Visto el informe de la Secretaria de Infraestructura, del que surge que ha resultado infructuosa la búsqueda del expediente 843-1722-2023, el que se encuentra extraviado, caratulado: “NOMBRE ESPACIO VERDE AMALIA JAMILIS", recurrente: “DEPARTAMENTO TERRITORIAL”; atento que de acuerdo el Sistema Informatizado de Mesa de Entradas figura desde el 26 de abril ppdo. en la Secretaria mencionada y 

CONSIDERANDO:

Que de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Infraestructura, resulta necesario proceder a reconstruir las actuaciones que obraran en dicho expediente, el que tiene como fin imponer el nombre de AMALIA JAMILIS al espacio verde identificado como Circ.II, Secc.A, Mz 97h, Parcela 3, Partida 184564.-

Atento a ello y de acuerdo a lo establecido en el Artículo 131º de la Ordenanza General 267, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

- RESUELVE -

ARTICULO 1º)- Ordenar la reconstrucción del expediente 843-1722-2023 como Duplicado, caratulado: “NOMBRE ESPACIO VERDE AMALIA JAMILIS",  recurrente: “DEPARTAMENTO TERRITORIAL";  debiendo las dependencias que intervinieron en la gestión de las actuaciones agregar copias certificadas de los informes, dictámenes y/o actos administrativos producidos en su oportunidad.-

ARTICULO 2º)- Cúmplase, tomen nota División Mesa General de Entradas, dése al R.O.; por Secretaria de Infraestructura dese cumplimiento con lo expuesto en el artículo precedente, y prosigan las actuaciones pertinentes.-