Boletines/Mar Chiquita

Decreto Nº1129/23

Decreto Nº 1129/23

Mar Chiquita, 28/06/2023

Visto

La necesidad de proceder a la designar y renovar al Personal Mensualizado dependiente de la Delegación de Vivoratá; y

Considerando

Que de acuerdo a lo previsto por la Ley Orgánica de las Municipalidades en su artículo 178 inc. 1º y concordantes, es facultad del titular del Departamento Ejecutivo designar a sus Secretarios, directores, Asesores, Delegados municipales y personal temporario;

Por ello,

EL INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE SUS FACULTADES LEGALES,

                        D E C R E T A

ARTICULO 1º: RENUEVASE, la designación del PERSONAL MENSUALIZADO 35 HORAS SEMANALES dependiente de la Delegación de Vivoratá, a partir del día 01 de julio de 2023 y hasta el día 31 de octubre de 2023, inclusive, de las siguientes personas:

NOMBRE Y APELLIDO

JURISDICCION

PROG.

PERSONAL MENSUALIZADO

CATEG.

CUIL

LEG.

LATERZA, Claudio Alejandro

1110136000

64.01

1.2.0.0.

3

23-25953019-9

1992

MELO, Alberto Adrián

1110136000

64.01

1.2.0.0

9

23-31215992-9

3780

ALVAREZ, Silvia Mariana

1110136000

67.0.0

1.2.0.0

8

27-27624213-5

4097

POLEDO, Marcos Emanuel

1110136000

64.01

1.2.0.0

2

20-38321163-9

4120

BERNAL, Rocío Agustina

1110136000

68.01

1.2.0.0.

2

27-33932099-9

2751

ARTICULO 2º: DESIGNASE, como PERSONAL MENSUALIZADO 35 HORAS SEMANALES del GRUPO OCUPACIONAL CHOFERES – CHOFERES CAMION CON ACOPLADO / ATMOSFERICO / RESIDUOS – MOTONIVELADORAS – PALA CARGADORA – TRACTOR C/ NIVELADORAS, dependiente de la Delegación de Vivoratá, a partir del día 01 de julio de 2023 y hasta el día 31 de octubre de 2023, inclusive, a la siguiente persona:

NOMBRE Y APELLIDO

JURISDICCION

PROG.

PERSONAL MENSUALIZADO

CATEG.

CUIL

LEG.

COSTAS, Carlos Julián

1110136000

64.01

1.2.0.0.

I

20-26574829-6

3715

ARTICULO 3º: El presente decreto será refrendado por el Secretario General Arq. Walter M. Wischnivetzky.

ARTICULO 4º: NOTIFIQUESE, a los interesados en legal forma, comuníquese a quienes corresponda y dése al Registro Oficial.