Boletines/Mar Chiquita
Decreto Nº 1129/23
Mar Chiquita, 28/06/2023
Visto
La necesidad de proceder a la designar y renovar al Personal Mensualizado dependiente de la Delegación de Vivoratá; y
Considerando
Que de acuerdo a lo previsto por la Ley Orgánica de las Municipalidades en su artículo 178 inc. 1º y concordantes, es facultad del titular del Departamento Ejecutivo designar a sus Secretarios, directores, Asesores, Delegados municipales y personal temporario;
Por ello,
EL INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE SUS FACULTADES LEGALES,
D E C R E T A
ARTICULO 1º: RENUEVASE, la designación del PERSONAL MENSUALIZADO 35 HORAS SEMANALES dependiente de la Delegación de Vivoratá, a partir del día 01 de julio de 2023 y hasta el día 31 de octubre de 2023, inclusive, de las siguientes personas:
NOMBRE Y APELLIDO |
JURISDICCION |
PROG. |
PERSONAL MENSUALIZADO |
CATEG. |
CUIL |
LEG. |
LATERZA, Claudio Alejandro |
1110136000 |
64.01 |
1.2.0.0. |
3 |
23-25953019-9 |
1992 |
MELO, Alberto Adrián |
1110136000 |
64.01 |
1.2.0.0 |
9 |
23-31215992-9 |
3780 |
ALVAREZ, Silvia Mariana |
1110136000 |
67.0.0 |
1.2.0.0 |
8 |
27-27624213-5 |
4097 |
POLEDO, Marcos Emanuel |
1110136000 |
64.01 |
1.2.0.0 |
2 |
20-38321163-9 |
4120 |
BERNAL, Rocío Agustina |
1110136000 |
68.01 |
1.2.0.0. |
2 |
27-33932099-9 |
2751 |
ARTICULO 2º: DESIGNASE, como PERSONAL MENSUALIZADO 35 HORAS SEMANALES del GRUPO OCUPACIONAL CHOFERES – CHOFERES CAMION CON ACOPLADO / ATMOSFERICO / RESIDUOS – MOTONIVELADORAS – PALA CARGADORA – TRACTOR C/ NIVELADORAS, dependiente de la Delegación de Vivoratá, a partir del día 01 de julio de 2023 y hasta el día 31 de octubre de 2023, inclusive, a la siguiente persona:
NOMBRE Y APELLIDO |
JURISDICCION |
PROG. |
PERSONAL MENSUALIZADO |
CATEG. |
CUIL |
LEG. |
COSTAS, Carlos Julián |
1110136000 |
64.01 |
1.2.0.0. |
I |
20-26574829-6 |
3715 |
ARTICULO 3º: El presente decreto será refrendado por el Secretario General Arq. Walter M. Wischnivetzky.
ARTICULO 4º: NOTIFIQUESE, a los interesados en legal forma, comuníquese a quienes corresponda y dése al Registro Oficial.