Boletines/Mar Chiquita

Decreto Nº1169/23

Decreto Nº 1169/23

Mar Chiquita, 30/06/2023

Visto

El Expediente Nº 425/23 donde tramita el llamado a Licitación Privada N° 18/23 “REFUNCIONAMIENTO EDIFICIO EN PLAYA PÚBLICA SANTA CLARA DEL MAR; y

Considerando

Que la Licitación Privada fue dispuesta por el Decreto N° 951 con fecha 31 de mayo de 2023, con un Presupuesto Oficial de Pesos Trece Millones Novecientos Noventa y Nueve Mil Cuatrocientos Sesenta y Nueve con 65/100 ($ 13.999.469,65);

Que el día 14 de junio de 2023 se realizó el acto de apertura de ofertas, habiéndose presentado un (1) oferente, correspondiente: A) La Firma “PISCICELLI ALEJO JAVIER” quien cotizo la suma de Pesos Trece Millones Novecientos Sesenta y Siete Mil Doscientos Noventa  ($ 13.967.290,00);

Que en fecha 14 de junio  de 2023 se reúne la Comisión Evaluadora quien luego de analizar los aspectos técnicos y económicos de la oferta presentada, determina que la oferta realizada por la Firma “PISCICELLI ALEJO JAVIER” es de evidente conveniencia para el Municipio;

Que, por tratarse de única oferta, en fecha 28 de junio de 2023 y por Ordenanza Nº 062 el Cuerpo Deliberativo autoriza al Departamento Ejecutivo a adjudicar la Licitación Privada Nº 18/23 a la Firma “PISCICELLI ALEJO JAVIER”  en cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 155º de la Ley Orgánica de las Municipalidades;          

Por ello,

EL INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE SUS FACULTADES LEGALES

D E C R E T A

ARTICULO 1º: ADJUDICASE, la LICITACIÓN PRIVADA Nº 18/23 correspondiente a la obra “REFUNCIONAMIENTO EDIFICIO EN PLAYA PÚBLICA SANTA CLARA DEL MAR”, a la Firma “PISCICELLI ALEJO JAVIER”  CUIT N° 20-42230944-7, con domicilio legal en Cartagena N° 241 en la Ciudad de Santa Clara del Mar, por un monto de Pesos TRECE MILLONES NOVECIENTOS SESENTA Y SIETE MIL DOSCIENTOS NOVENTA ($ 13.967.290,00); en un todo de acuerdo a las constancias obrantes en Expte. Administrativo N° 425/23 y a la Ordenanza  N° 062/23. 

ARTICULO 2º: La forma de pago será en un plazo de treinta (30) días desde la presentación de la factura y recepción de conformidad. 

ARTICULO 3º: El gasto ordenado en el artículo 1º será imputado a la Jurisdicción 1110134000 Delegación Santa Clara – Cat. Prog. 45.53.00 - Fuente de Financiamiento 110 Tesoro Municipal.

ARTICULO 4º: PROSÍGANSE las actuaciones a través de la Oficina de Compras.

ARTICULO 5º: El presente decreto será refrendado por el Secretario General Arq. Walter M. Wischnivetzky.

ARTICULO 6º: NOTIFÍQUESE a quienes corresponda, dése al Registro Oficial y publíquese.