Boletines/Mar Chiquita

Decreto Nº1104/23

Decreto Nº 1104/23

Mar Chiquita, 27/06/2023

Visto

El Expediente Nº 552/23 donde tramita el llamado a Licitación Privada  N° 17/23 “REPAVIMENTACIÓN CALLE SESTELO ENTRE E. EZEIZA Y B. PAREJA”; y

Considerando

Que la Licitación Privada fue dispuesta por el Decreto N° 950 con fecha 31 de mayo de 2023, con un Presupuesto Oficial de Pesos Trece Millones Setecientos Treinta y Dos Mil Ciento Sesenta y Seis con 05/100 ($ 13.732.166,05);

Que el día 13 de junio de 2023 se realizó el acto de apertura de ofertas, habiéndose presentado un (1) oferente, correspondiente a A) La Firma “BRITES PABLO RAUL” quien cotizo la suma de Pesos Trece Millones Setecientos Treinta y Dos Mil Ciento Sesenta y Seis con 05/100 ($ 13.732.166,05);

Que en fecha 13 de junio  de 2023 se reúne la Comisión Evaluadora quien luego de analizar los aspectos técnicos y económicos de la oferta presentada, determina que la oferta realizada por la Firma “BRITES PABLO RAUL” es de evidente conveniencia para el Municipio;

Que, por tratarse de única oferta, en fecha 14 de junio de 2023 y por Ordenanza Nº 56 el Cuerpo Deliberativo autoriza al Departamento Ejecutivo a adjudicar la Licitación Privada Nº 17/23 a la Firma “BRITES PABLO RAUL”  en cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 155º de la Ley Orgánica de las Municipalidades;          

Por ello,

EL INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE SUS FACULTADES LEGALES,

D E C R E T A

ARTICULO 1º: ADJUDICASE, la LICITACIÓN PRIVADA Nº 17/23 correspondiente a la obra “REPAVIMENTACIÓN CALLE SESTELO ENTRE E. EZEIZA Y B. PAREJA”, a la Firma “BRITES PABLO RAUL”  CUIT N° 20-34473302-4, con domicilio legal en 11 de Septiembre N° 8941 en la Ciudad de Mar del Plata, por un monto de Pesos TRECE MILLONES SETECIENTOS TREINTA Y DOS MIL CIENTO SESENTAY SEIS CON 05/100 ($ 13.732.166,05); en un todo de acuerdo a las constancias obrantes en Expte. Administrativo N° 552/23 y a la Ordenanza   N° 56/23. 

ARTICULO 2º: La forma de pago será en un plazo de treinta (30) días desde la presentación de la factura y recepción de conformidad.

ARTICULO 3º: El gasto ordenado en el artículo 1º será imputado a la Jurisdicción 1110127000 Secretaria de Inspección General – Cat. Prog. 70.94.00 - Fuente de Financiamiento 110 Tesoro Municipal.

ARTICULO 4º: PROSÍGANSE las actuaciones a través de la Oficina de Compras.-

ARTICULO 5º: El presente decreto será refrendado por el Secretario de Inspección General Sr. Gustavo M. Rivadavia y por el Secretario General Arq. Walter M. Wischnivetzky.

ARTICULO 6º: NOTIFÍQUESE a quienes corresponda, dése al Registro Oficial y publíquese.