Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2295
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 15/06/2023
Visto estos actuados mediante los cuales se acompaña el Pliego de Bases y Condiciones, con el visado legal correspondiente, para la ejecución de la obra: “PAVIMENTACION VARIAS CALLES DE LA CIUDAD DE BAHIA BLANCA Y GRAL. CERRI- SEIS CUADRAS", a realizarse por el sistema de contratación UNIDAD DE MEDIDA con PRECIO TOPE y REDETERMINACIÓN DE PRECIOS, y un Anticipo Financiero del 30%, atento que la presente se ha cargado en el Sistema RAFAM, según consta en Solicitud de Pedido Nº 417R-4215-2023, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
ARTICULO 1°: Llámase a LICITACIÓN PUBLICA N° 417R-4215-2023, para la ejecución de la obra: “PAVIMENTACION VARIAS CALLES DE LA CIUDAD DE BAHIA BLANCA Y GRAL. CERRI- SEIS CUADRAS", con un Presupuesto Oficial de PESOS OCHENTA Y UN MILLONES NOVECIENTOS TREINTA Y CUATRO MIL DOSCIENTOS DIEZ ($81.934.210,00.-), a realizarse por el sistema de contratación UNIDAD DE MEDIDA con PRECIO TOPE y REDETERMINACIÓN DE PRECIOS, y un Anticipo Financiero del 30% en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones.-
ARTÍCULO 2°: El acto de apertura de las propuestas se llevará a cabo el día 10 de Julio de 2023, a las 10 horas, en el Despacho de la Secretaría de Infraestructura, en presencia de los interesados que deseen concurrir al mismo.
ARTÍCULO 3°: El gasto que se origine deberá imputarse a la partida: Fuente: 132, Jurisdicción: 1110105000, Categoría Programática 73.78.00, Gasto: 4.2.2.0. del Presupuesto de Gastos.-
ARTÍCULO 4°: Cúmplase, dése al R.O.; tomen conocimiento el Departamento Vialidad y vuelva a la Secretaría de Infraestructura.-