Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº2267

Decreto Nº 2267

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 13/06/2023

Visto las presentes actuaciones originadas por la Subsecretaría de Mantenimiento, dependiente de la Secretaría de Gestión Urbana, para la contratación del servicio de alquiler de pala retroexcavadora para ser utilizada por la Delegación Centro y Las Villas - conforme Solicitud de Pedido Nº 3247/2023, y;

CONSIDERANDO:

Que, se efectuó el correspondiente Concurso de Precios, recibiéndose las propuestas económicas de tres (3) firmas inscriptas en el Registro de Proveedores de las once (11) que fueran invitadas a cotizar, según consta en los certificados de notificación obrantes de fojas 7 a 17;

Que, a fojas 41, el Subsecretario de Mantenimiento sugiere adjudicar a la firma SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN OPREMA S.A., por mejor oferta económica que cumple con las especificaciones requeridas y se ajusta a los intereses municipales;

Por ello, atento a la comparativa de ofertas obrante a fojas 39, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:

- DECRETA -

ARTÍCULO 1º)- Adjudicar a la firma SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN OPREMA S.A. (Proveedor Nº 7.731) la contratación del servicio de alquiler de pala retroexcavadora para ser utilizada por la Delegación Centro y Las Villas, por mejor oferta económica válida que cumple con las especificaciones técnicas requeridas, por la suma de PESOS DOS MILLONES  ($2.000.000,00.-); en un todo de acuerdo a los considerandos del presente Decreto.-

ARTÍCULO 2º)- Cumplir, dar al R.O., notificar, tome nota a sus efectos Departamento de Compras; hecho: ARCHÍVESE.-