Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº2185

Decreto Nº 2185

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 08/06/2023

Visto las presentes actuaciones, originadas por el Departamento de Logística y Mantenimiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Gestión Urbana, para la contratación del servicio de sellado de juntas y fisuras de pavimento en distintas calles y peatonales de la ciudad de Bahía Blanca, desde el 01 de julio hasta el 31 de octubre de 2023 - conforme a la solicitud de pedido N° 3571/2023; y,

CONSIDERANDO

Que, el Artículo Nº 156 inciso 8 de la Ley Orgánica de las Municipalidades establece: “Con excepción a lo prescripto en el artículo 151° sobre licitaciones y concursos, se admitirán compras y contrataciones directas en los siguientes casos: 8° Los servicios periódicos de limpieza y mantenimiento de bienes para funcionamiento de las dependencias del Municipio o para prestaciones a cargo del mismo”;

Por lo expuesto, atento las cláusulas anexas obrantes de fojas 4/5, Solicitud de Declaración de Incompetencia del Subsecretario de Mantenimiento y Secretario de Gestión Urbana a fojas 6, copia del dictamen legal a fojas 10 y lo sugerido por el Departamento Compras a fojas 11, la INTENDENTA MUNICIPAL INTERINA en uso de sus facultades:

- DECRETA -

ARTÍCULO 1º)- Adjudicar a NEXO COOPERATIVA DE TRABAJO LIMITADA (Proveedor Nº 8.431), la provisión del servicio de sellado de juntas y fisuras de pavimento en distintas calles y peatonales de la ciudad de Bahía Blanca, desde el 01 de julio hasta el 31 de octubre de 2023, por la suma de PESOS ONCE MILLONES SEISCIENTOS SESENTA Y CUATRO MIL CUATROCIENTOS OCHENTA ($11.664.480,00,-), según los requerimientos establecidos en el presente expediente

ARTÍCULO 2º)- Cumplir, notificar, dar al R.O., tomar nota a sus efectos Departamento de Compras, y demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVAR.-