Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº214

Resolución Nº 214

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 14/06/2023

Visto estos actuados referidos al Convenio de Estudio y Proyecto celebrado con fecha 29 de diciembre de 2022, con la Dirección Provincial de Hidráulica dependiente de la Subsecretaria de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Pcia de Buenos Aires, aprobado por Decreto 76/2023 y Decreto 8 del Honorable Concejo Deliberante y

CONSIDERANDO:

Que el mismo tiene como fin la elaboración del estudio y proyecto "DESAGUES PLUVIALES EN CUENCA NORESTE DE LA LOCALIDAD DE BAHIA BLANCA".-

Que de acuerdo a lo establecido en la Clausula 6º del citado Convenio, será por cuenta de la Municipalidad el pago de viáticos del personal afectado por la Dirección Provincial de Hidraulica (Anexo A); la provisión de combustible y el pago en concepto de ploteos, impresión e insumos (Anexo B).-

Que los viáticos del personal de la repartición provincial se rigen por el Decreto Nro. 2365/2022 del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, cuya copia se ha agregado a fojas 40/41.-

Atento a ello, que la Repartición Provincial ha elevado la nómina del personal afectado a dicho convenio, la cual se agrega a fojas 35, acompañando a fojas 36 nota informando que uno de los agentes comprendidos en el listado de personal afectado al convenio se encuentra haciendo uso de licencia decenal a partir del día 1 de febrero de 2023; atento los informes emitidos a fojas 42 y 46 por Contaduría General y Tesorería Municipal  y siendo necesario realizar el acto administrativo que autorice el pago de los viáticos y gastos mencionados en la Cláusula 6º, de acuerdo a cronograma  y avance de las tareas realizadas y, contando con la imputación presupuestaria a fojas 12 , el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

- RESUELVE -

ARTICULO 1°: Autorizar al Departamento Contaduría General al pago de viáticos del personal afectado por la Dirección Provincial de Hidráulica  que seguidamente se detallan; la provisión de combustible y el pago en concepto de ploteos, impresión e insumos,  de acuerdo a la Clausula Sexta del Convenio de Estudio y Proyecto celebrado con fecha 29 de diciembre de 2022, con la Dirección Provincial de Hidráulica dependiente de la Subsecretaria de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Pcia de Buenos Aires, aprobado por Decreto 76/2023 y Decreto 8 del Honorable Concejo Deliberante, en el marco de la realización del estudio y proyecto "DESAGUES PLUVIALES EN CUENCA NORESTE DE LA LOCALIDAD DE BAHIA BLANCA", a saber:

BANFI SERGIO ARIEL, DNI 24219696

FERNANDEZ CLAUDIA EDITH, DNI 16813967

HERR EDUARDO OMAR, DNI 24151008

PERALTA MARTIN ESTEBAN, DNI 30058566

WILD ALEJANDRA LORENA, DNI 24924374

ITALIANI MICAELA ALEJANDRA, DNI 39749280

DI GRAZIA CINTIA, DNI 30486887

SARUBI MARCELO MILTON, DNI 20795998

SALLABERRY MARIA ALICIA, DNI 17666750

LOUDET ALEJANDRO FRANCISCO, DNI 17569248

REBOTTARO ANDRES C., DNI 30457759

ARTICULO 2°: Autorizar al Departamento Contaduría General a abonar los viáticos, gastos de combustible  y de ploteo, impresión e insumos, referenciados en el articulo 1º, mediante la confección de expedientillos mensuales, de acuerdo al informe de seguimiento de avance de tareas, que realizará el Departamento Vialidad, con la correspondiente documentación respaldatoria; con oportuna rendición de cuentas presentando los comprobantes que acrediten el gasto efectuado por los conceptos mencionados.-

ARTICULO 3º: Encomendar el seguimiento y control del cumplimiento del Convenio mencionado en el articulo primero al Departamento Vialidad.-

ARTICULO 4º:  El gasto se imputará a la Partida Fuente 110-Jurisdicción 1110105000, Cat.Progr. 01.01.00, Gasto 3410, del presupuesto de gastos.-

ARTICULO 5º: Cúmplase, publíquese, notifiquese al personal mencionado en el articulo primero y a la Dirección Provincial de Hidraulica. Tomen nota Departamento Vialidad, Subdirección de Presupuesto  y Contaduría General.-