Boletines/Bahia Blanca
Ordenanza Nº 21343
Bahia Blanca, 08/06/2023
VISTO
La licitación pública nº 416R-2878-2023, convocada para la ejecución de la obra “RENOVACIÓN DE CUBIERTAS Y DESAGÜES PLUVIALES-EDIFICIO VALENTÍN VERGARA (E.P. N.º 2-E.E.S. N.º 6 -I.S.F.D. N.º 3)”, a realizarse por la modalidad de ajuste alzado con precio tope y un anticipo financiero del 15%.
Y CONSIDERANDO:
Que a fojas 401 obra el Acta de Apertura con la única oferta presentada por la empresa PROBRAS BAHÍA S.R.L. que cotiza por un monto de $ 227.530.000.-, que representa una rebaja del 0,0000368 % con respecto al presupuesto oficial.
Que la oferta presentada por la empresa PROBRAS BAHÍA S.R.L. es conveniente a los intereses de la Municipalidad.
Por lo expuesto, y en razón de lo establecido en los artículos 155 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y 187 del Reglamento de Contabilidad, el H. Concejo Deliberante, en uso de sus facultades, sanciona con fuerza de
ORDENANZA
Artículo 1° - AutorÍzase en los términos de los artículos 155 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y 187 del Reglamento de Contabilidad, la aceptación de la oferta única efectuada por la empresa PROBRAS BAHÍA S.R.L., para la ejecución de la obra: “RENOVACIÓN DE CUBIERTAS Y DESAGÜES PLUVIALES-EDIFICIO VALENTÍN VERGARA (E.P. N.º 2-E.E.S. N.º 6 -I.S.F.D. N.º 3)”, en la licitación pública nº 416R-2878-2023, por un monto de DOSCIENTOS VEINTISIETE MILLONES QUINIENTOS TREINTA MIL PESOS ($227.530.000.-)
Artículo 2° - Comuníquese al Departamento Ejecutivo para su cumplimiento.