Boletines/Campana

Decreto Nº288/23

Decreto Nº 288/23

Campana, 17/04/2023

EX-2023-00011688-MUNICAM-SMESA#DGAA Renuncia Aldana Gigena

Visto

El Decreto Ley 6769/58 (Ley Orgánica de las Municipalidades) (t.v); la Ley Provincial N° 14.656; la Ordenanza Nº 6613 promulgada por el Decreto Nº 537/17; la Resolución Conjunta Nº 008/2018 (t.v.) de la Secretaría Técnica, Administrativa y Legal y la Secretaría de Modernización; el Decreto Nº 184/2022 (t.v.) y el EX-2023-00011688- MUNICAMSMESA#DGAA; y

Considerando

Que obra renuncia presentada por la Srta. Aldana GIGENA para hacerse efectiva a partir del 11 de febrero del corriente año.

Que según constancias obrantes en la Dirección General de Recursos Humanos informa que el la aludida trabajadora revistaba la Planta Temporaria de Personal, como “Personal Mensualizado”, Técnico Administrativo VII (Administrativo) – Clase VII – Agrupamiento Personal Técnico Administrativo, con 39 horas semanales de labor, dependiente de la Dirección General de Obras y Arquitectura, Subsecretaría de Planeamiento y Obras, Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana, Jefatura de Gabinete.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos, Administrativos, Legislativos y Empleo Público interviene y obra dictamen.

Que, en función de ello, corresponde dictar el pertinente acto administrativo.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones otorgadas por el artículo 108º del Decreto Ley 6769/58 (Ley Orgánica de las Municipalidades) (t.v), asimismo, se dicta en los términos de la Ordenanza Nº 6613, promulgada por el Decreto Nº 537/17, y dentro de lo contemplado en el artículo Nº 1 de la Resolución Conjunta Nº 008/2018 (t.v.) de la Secretaría Técnica, Administrativa y Legal y la Secretaría de Modernización.

Que la refrenda del presente acto administrativo se debe realizar en virtud de lo establecido en el Decreto Nº 184/2022 (t.v.).

Por ello,

EL SEÑOR INTENDENTE MUNICIPAL DE CAMPANA, DECRETA:

ARTÍCULO 1º.- Acéptase, con retroactividad al 11 de febrero de 2023, la renuncia presentada por la Srta. Aldana GIGENA (D.N.I. 38.427.090), legajo personal N° 20218, al cargo de la Planta Temporaria de Personal, como “Personal Mensualizado”, Técnica Administrativa VII (Administrativa) – Clase VII – Agrupamiento Personal Técnico Administrativo, con 39 horas semanales de labor, dependiente de la Dirección General de Obras y Arquitectura, Subsecretaría de Planeamiento y Obras, Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana, Jefatura de Gabinete.-

ARTÍCULO 2º.- Refréndase el presente Decreto por la Señora Secretaria, Técnica, Administrativa y Legal Interina; el Señor Secretario de Economía y Hacienda; y el Señor Jefe de Gabinete.-

ARTÍCULO 3º.- Regístrese; comuníquese; notifíquese y archívese.-