Boletines/Coronel Suárez

Decreto Nº2547/2022

Decreto Nº 2547/2022

Coronel Suárez, 26/10/2022

Visto

el expediente de referencia por el cual se ejecuta  a la obra: “RECUPERACIÓN de ESPACIOS PUBLICOS – ETAPA II”, y -

Considerando

Que la presente contempla la provisión de materiales, mano de obra, equipos y herramientas para la renovación y puesta en valor de Plaza Tambor de Tacuari: Refacción de Carrusel, Refacción de barcos y aviones giratorios; Plaza Procrear de Santa Trinidad y Plaza Domingo Móccero de Coronel Suárez: armado y colocación de mangrullos;

                                                           Que en este acto el contratista constituye la garantía de contrato del 5% del monto de obra, presentaran póliza de caución;  

                                                           Que el plazo de ejecución de la obra será de ciento veinte (120) días corridos, contados a partir de la fecha del acta de replanteo y el plazo de garantía de obra ciento veinte (120) días corridos contados a partir de la firma del Acta de Recepción provisoria;

                                                           Que       por lo expuesto y con la intención de comenzar  la obra en un corto plazo, el Secretario de Obras  Públicas considera necesario contratar una Empresa que tenga a su cargo la concreción de lo expuesto precedentemente;

Por ello, el Intendente Municipal del Partido, en uso de sus atribuciones-

 

D E C R E T A

ART. 1º: Contrátese a la Empresa ZAMORA NOELIA, para la                                                     - - - - - ejecución de la obra denominada: “RECUPERACIÓN de ESPACIOS PUBLICOS – ETAPA II”,  estableciéndose un plazo de ejecución de obra de 120 (ciento veinte) días corridos, contados a partir de la fecha del acta de replanteo y el plazo de garantía de obra ciento veinte (120) días corridos contados a partir de la firma del Acta de Recepción provisoria.-

ART. 2º: Fijase el monto de la presente contratación para provisión de materiales, mano de               - - - -obra, equipos y herramientas  en  la  suma  de  $ 2.369.300 (Pesos dos millones trescientos sesenta y nueve mil trescientos), previa imputación a la Subjurisdicción: 111.010.6000 “Secretaría de Obras Públicas” – Categoría Programática: 64.82.00 – Objeto del Gasto: 4.2.2.0 –  Fuente de Financiamiento: 132 – Recurso 22.5.01.33.-

ART. 3º: Comuníquese, cúmplase y regístrese.-