Boletines/Coronel Suárez
Decreto Nº 2458/2022
Coronel Suárez, 18/10/2022
Visto
el Expediente de referencia, por el cual se ejecuta la obra “E.E.S. nº 5 - Terminación Edificio: Sector Aulas – Baños y Dependencias Administrativas – Etapa I”, y que por Decreto n° 1877/2021, se contrata a la firma: ANGEL AURELIO SCHWAB, y Contrato de Locación de Obra n° 1099/1101, suscripto en fecha 19 de agosto de 2021, y -
Considerando
Que la Secretaria de Obras Públicas, solicita una ampliación de obra a la empresa adjudicataria, ejecutando tareas complementarias para la terminación de la misma, indicadas por la Subsecretaría de Infraestructura Escolar, correspondiente a Acta Complementaria n° 22 firmado entre DGCyE y Municipio;
Que por lo expuesto, se realizarán tareas de carácter complementario: revoques y veredas exteriores, colocación de artefactos sanitarios y eléctricos, impermeabilización de cubierta de losa y colocación de rejas, entre otras, lo que implica un monto de $ 7.859.167,81 (pesos siete millones ochocientos cincuenta y nueve mil ciento sesenta y siete con 81/100 ctvs), encuadrado dentro de lo establecido en el art.146 de la Ley Orgánica Municipal;
Por ello, el Intendente Municipal del Partido, en uso de sus atribuciones-
D E C R E T A
ART. 1º: Dispónese la ampliación del contrato con la Empresa “ANGEL - - - - AURELIO SCHWAB”, con un plazo de obra: 30 (treinta) días corridos, contados a partir del día 05 de octubre de 2022. Plazo de Garantía: 180 (ciento ochenta) días contados a partir de la fecha de recepción provisoria, de acuerdo a lo expuesto en los considerandos del presente.-
ART. 2º: Fíjase el monto de la presente ampliación de contratación, en la suma - - - - - - de $ 7.859.167,81 (pesos siete millones ochocientos cincuenta y nueve mil ciento sesenta y siete con 81/100 ctvs) imputándose a la Subjurisdicción: 111.010.6000 “Secretaría de Obras Públicas” – Categoría Programática: 67.03.00 – Objeto del Gasto: 5220 - Fuente de Financiamiento: 132 – Recurso: 22.5.01.27.-
ART. 3º: Comuníquese, cúmplase y regístrese.-