Boletines/Coronel Suárez

Decreto Nº2449/2022

Decreto Nº 2449/2022

Coronel Suárez, 18/10/2022

Visto

la Licitación Pública nº 19/2022, realizada en el Expediente de referencia, para la ejecución de la Obra: “Construcción 25 Viviendas Solidaridad (Sector C) de Pueblo Santa Trinidad”, y-

Considerando

Que del Acta de apertura de la misma, llevada a cabo el día 06 de septiembre de 2022, surge que ha cotizado solo la firma: TERRA INGENIERÍA SA,  quien cotizó en $ 153.995.338,24 (Pesos ciento cincuenta y tres millones  novecientos noventa y cinco mil trescientos treinta y ocho con 24/100ctvs)

                                           Que por ello el H. Concejo Deliberante autoriza adjudicar, a través de la Ordenanza nº 7842/2022 sancionada con fecha 13 de septiembre 2022 y Decreto Promulgatorio nº 2448/2022,  conforme art. 155 de la Ley Orgánica Municipal;

Por ello, el Intendente Municipal del Partido, en uso de sus atribuciones-

 

D E C R E T A

ART. 1º: Adjudícase la Licitación Pública nº 19/2022, a la empresa:                                  - - - - -  “TERRA INGENIERÍA SA” para  la ejecución de la Obra:                 “CONSTRUCCIÓN 25 VIVIENDAS SOLIDARIDAD (SECTOR C) DE PUEBLO SANTA TRINIDAD”, quién cotiza $ 153.995.338,24 (Pesos ciento cincuenta y tres millones  novecientos noventa y cinco mil trescientos treinta y ocho con 24/100ctvs) siendo su equivalente en UVI a la fecha 29/10/2022 de 1.638.422,58, ello conforme el valor de la UVI según cotización del BCRA (Valor de 1 UVI =$93,99), de acuerdo a lo expuesto en los considerandos del presente.-

ART. 2º: Por Contaduría se liquidará el importe resultante de lo dispuesto en el                  - - - - - artículo anterior, previa imputación a la Subjurisdicción: 111.010.6000 “Secretaria de Obras Publicas” - Categoría Programática: 66.70.00 -  Objeto del Gasto: 4.2.1.0 - Fuente de Financiamiento: 132  – Recurso: 22.5.01.31.-

ART. 3º: Notifíquese al adjudicatario con entrega de una copia del presente                         - - - - - - decreto.-

ART. 4º: Regístrese, cúmplase y oportunamente, archívese.-