Boletines/Coronel Suárez

Decreto Nº2198/2022

Decreto Nº 2198/2022

Coronel Suárez, 16/09/2022

Visto

el EXP – MCS: 2016/2021 referente a la obra: “Reparaciones en edificio de la sede de U.P.S.O. Coronel Suarez”, y

Considerando

Que la presente contempla la provisión de materiales, mano de obra, herramientas y equipos, para realizar las tareas que comprende: Cambio de techo de patio cubierto de policarbonato – Colocación de bocas de descarga en canaleta existente – Reubicar caño de desagote en sector pasillo y losa – Sellado de marcos de ventanas sobre losa – Pintura en sectores de muros reparados; limpieza de obra y otros.

                                               Que en este acto el contratista constituye la garantía de contrato del 5% estipulado, la que se descontará del primer certificado de obra;      

Que a la firma del acta de replanteo el contratista deberá presentar el pertinente contrato de representación técnica por las tareas profesionales, en relación a la presente obra debidamente visado por el Colegio respectivo,  y realizará los aportes a la caja correspondiente del o los profesionales que el Municipio designe en la inspección o dirección de la obra;

                                               Que    por lo expuesto y con la intención de comenzar  la obra en un corto plazo, la Secretaria de Obras  Públicas considera necesario contratar una Empresa que tenga a su cargo la concreción de lo expuesto precedentemente;

Por ello, el Intendente Municipal del Partido, en uso de sus atribuciones-

 

D E C R E T A

ART. 1º: Contrátese a la Empresa DARIO GARNICA, para la                                                        - - - - - - ejecución  de la obra denominada: “Reparaciones en edificio de la sede de U.P.S.O. Coronel Suarez”, estableciéndose un plazo de ejecución de obra de 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha del acta de replanteo y el plazo de conservación y garantía de obra será de 90 (noventa) días corridos a partir del acto de recepción provisoria.-

ART. 2º: Fijase el monto de la presente contratación por provisión de materiales,  mano de obra, equipos y  herramientas,  en la suma de $ 520.000,00 (Pesos quinientos veinte mil), previa imputación a la Subjurisdicción: 111.010.1000 “Conducción Superior” – Categoría Programática: 18.03.00 “Residencias estudiantiles/UPSO” – Objeto del Gasto: 3.3.1.0 –  Fuente de Financiamiento: 132.- Recurso: 17.5.01.28.-

ART. 3º: Comuníquese, cúmplase y regístrese.-