Boletines/San Andrés de Giles
Decreto Nº 2959/22
San Andrés de Giles, 29/08/2022
Visto
El Expediente Nº 4101-14671-0-/2022, cuyas actuaciones refieren al convenio suscripto entre esta Municipalidad y la Secretaria de Inclusión social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación ; y
Considerando
Que el mismo, se encuadra en los lineamientos del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria y en adecuación a los términos del Plan Nacional Argentina Contra el Hambre,
Que el objeto del presente acuerdo, es financiar acciones tendientes a garantizar la seguridad alimentaria de personas en condición de vulnerabilidad social.
Que el expediente de referencia cuenta con los dictámenes pertinentes de la Sra. Contadora Municipal y el Sr. Asesor Letrado de la Comuna;
Que, por lo precedentemente expuesto, y en virtud de las facultades que le otorga el artículo 41 del decreto ley N° 6769/58 –modificado mediante ley N° 15078-, es menester dictar el pertinente acto administrativo, a fin de homologar el convenio suscripto
Por ello el Intendente Municipal Interino en uso de atribuciones que le son propias:
D E C R E T A
Artículo 1º: Homologar el convenio suscripto entre la Municipalidad de San Andrés de Giles y la Secretaria de Inclusión social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que tiene por objeto financiar las acciones tendientes a garantizar la seguridad alimentaria de personas en condición de vulnerabilidad social, en el marco del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria y en adecuación a los términos del Plan Nacional Argentina Contra el Hambre, que como anexo I forma parte integrante del presente acto administrativo.
Artículo 2º: Dejar establecido que en cada gasto que sea necesario erogar, deberá requerirse la intervención previa de la contaduría municipal, a efectos de determinar sobre la capacidad financiera y/o presupuestaria de la Municipalidad para afrontarlos.
Artículo 3º: Registrar, comunicar , a la Contaduría Municipal, a la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social, registrar y archivar la presente norma.