Boletines/San Andrés de Giles

Decreto Nº2818/22

Decreto Nº 2818/22

San Andrés de Giles, 17/08/2022

Visto

El expediente Nro.4101- 13.993-0-2022 , iniciado por el señor Secretario de Obras y Servicios de la Municipalidad ,mediante el cual  se tramita  la adquisición de indumentaria de trabajo para el personal afectado a dicha Secretaría a saber: 1)-Personal de Obras Sanitarias

2) -Personal de Mantenimiento. 3)-Personal de las localidades.4) -Personal de Barrido y Limpieza.5) -Personal del Centro Logístico.6) Personal de Cementerio. 7) -Personal de Mantenimiento Espacios verdes.8) -Personal de Planta de Tratamiento de RSU. 9)- Personal de Vivero Municipal, 10) Personal de Bacheo ; y

Considerando

                                  Que el señor Jefe de Compras del Municipio, ha informado  en las actuaciones el costo aproximado de  la adquisición;  

                                                                   Que  de acuerdo al monto indicado  corresponde disponer el llamado  a Licitación Privada   , para la evaluación de las propuestas formuladas  y adjudicar la adquisición a la oferta que resulte más conveniente a los intereses de la Municipalidad, conforme lo establece el artículo 151º subsiguientes y concordantes de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

                                                                Que el señor Contador Municipal   ha emitido al respecto su correspondiente dictamen;

                                                              Que es procedente dictar el acto administrativo respectivo a efectos de formalizar el llamado a Licitación Privada;

                                                    Que la oficina de Compras, ha elevado a consideración del Departamento Ejecutivo, el correspondiente Pliego de Bases y Condiciones, aplicables la Licitación que nos ocupa , cuya aprobación corresponde ya que no existen objeciones que formular al respecto;                                                

Por ello el Intendente Municipal en uso de las facultades propias de su función

D E C R E T A

 

ARTICULO 1ro: Llamar a Licitación Privada Nº 5/2022  cuyo objeto es la recepción de ofertas para la adquisición de indumentaria de trabajo para el personal afectado a  la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad , a saber:

-Personal de Obras Sanitarias: 24 pantalones color azul, 24 camisas color azul, 24 pares de botines de seguridad, 24 equipos de lluvia, 24 pares de botas de goma.

-Personal de Mantenimiento: 4 pantalones color verde, 4 camisas color verde, 4 par de botines dieléctricos y 4 pares de botines de seguridad, 4 pares de botas de goma.

-Personal de bacheo: 8 pantalones color naranja, 8 camisas color naranja, 8 pares de botines de seguridad, 8 pares de botas de goma.

-Personal de las localidades: 29 pantalones color verde, 29 camisas color verde, 29 pares de botines de seguridad, 29 pares de botas de goma, 29 equipos de lluvia.

-Personal de Barrido y Limpieza: 20 pantalones color verde, 20 camisas color verde, 20 pares de botines de seguridad, 20 equipos de lluvia, 20 chalecos refractivos.

-Personal de centro logístico: 59 pantalones color verde, 59 camisas color verde, 62 pares de botines de seguridad. 62 equipos de lluvia

-Personal de Cementerio: 10 pantalones color verde, 10 camisas color verde, 10 pares de botines de seguridad, 10 pares de botas de goma, 10 equipos de lluvia.

-Personal de Mantenimiento Espacios verdes: 19 pantalones color verde, 19 camisas color verde, 19 pares de botines de seguridad, 19 pares de botas, 19 equipos de lluvia.

-Personal de Planta de Tratamiento de RSU: 25 pantalones color verde, 25 camisas color verde, 25 pares de botines de seguridad, 25 pares de botas, 25 equipos de lluvia.

Personal de Vivero: 3 pantalones color verde, 3 camisas color verde, 3 botines de seguridad, 3 pares de botas, 3 equipos de lluvia.

Artículo 2º:  A los efectos de lo establecido en el artículo 1º del presente acto administrativo, se consignan a continuación : las características de  los diferentes artículos que componen la indumentaria cuya adquisición de tramita a través de las actuaciones del expediente administrativo Municipal Nº 4101-9514-0-2020.

  • Los pantalones color verde deben ser de tela grafa doble costura, con dos tiras refractarias en parte inferior de pierna derecha tipo “Pampero”. En cuanto a los pantalones color naranja deben ser de tela grafa 70, doble costura con dos tiras refractarias en parte inferior de pierna derecha.
  • Las camisas color verde deben ser de tela tipo grafa doble costura con tira refractaria de 36 mm en la espalda con el estampado de la leyenda

“Municipalidad de San Andrés de Giles” tipo “Pampero”

  • Las camisas naranjas deben ser de tela tipo grafa 70 doble costura con tira refractaria de 36 mm en la espalda con el estampado de la leyenda “Municipalidad de San Andrés de Giles” tipo “Pampero”
  • Los botines de seguridad en cuero flor, suela poliuretano bidensidad injectado, no pegado, lengüeta en cordura, color negro con puntera de acero tipo “Boris”
  • Las botas de gomas deben ser de PVC negra, caña larga, suela antideslizante sin puntera con forro protector inferior tipo “ Pampero”
  •  Los trajes de lluvia deber ser campera con capucha y pantalón de PVC, impermeable, costuras principales termoselladas , muñecas y tobillos ajustables, puño interno elastizado, pantalón con cintura elastizada color amarillo tipo “Pampero”

ARTICULO  2do: Según los clasificadores Presupuestarios por objeto del gasto previstos por aplicación del Decreto Provincial Nº2980/00 (Reglamentario de la Ley Orgánica de Las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires), la imputación del gasto corresponde efectuarse en el ejercicio 2021 en las siguientes partidas presupuestarias:  

 

Fuente de Financiamiento    110: Tesoro municipal

      Jurisdicción                        1110100000:      Departamento Ejecutivo

                   SubJurisdicción:                1110105000 – Secretaria de Obras y Servicios Públicos

                   Programa                          50 - Prestación de Servicios en el ejido urbano

                   Actividad                          01 - Mantenimiento y Conservación en el ejido urbano

Inciso                                 2: Bienes de Consumo

P. Principal                      2: Textiles y vestuarios

Partida Parcial                    2: Prendas de vestir.

 

                   Programa:                         51 - Prestación de servicios en el Cementerio Norte      

Actividad                           01 - Servicios de Cementerio

Inciso                                 2: Bienes de Consumo

P. Principal                      2: Textiles y vestuarios

Partida Parcial                    2: Prendas de vestir.

 

Programa:                           52 – Prestación de servicios Sanitarios 

Actividad                             01 - Servicios Sanitarios

                 Inciso                                  2: Bienes de Consumo

                 P. Principal                       2: Textiles y vestuarios

     Partida Parcial                     2: Prendas de vestir.

 

 Programa:                          53 - Prestación de Servicios en la red vial municipal      

                 Actividad                            01 - Servicios red vial Municipal

                 Inciso                                  2: Bienes de Consumo

                 P. Principal                       2: Textiles y vestuarios

                 Partida Parcial                     2: Prendas de vestir.

l

      Jurisdicción                        1110100000:      Departamento Ejecutivo

                   SubJurisdicción:                1110105000 – Secretaria de Obras y Servicios Públicos

 Programa:                          55 – Implementación de políticas Medio Ambientales     

                   Actividad                          01 – Actividades Medio Ambientales

 Inciso                                2: Bienes de Consumo

P. Principal                           2: Textiles y vestuarios

 

ARTICULO 3ro:   Aprobar  el Pliego de Bases y Condiciones que  corresponde a la Licitación Privada Nº 5/2022

ARTICULO 4º:   Fijar   como fecha y horario para la apertura de las propuestas, el día 10 de octubre del año 2022 a la hora 11.00.

ARTICULO 5º:Fíjar en la suma de pesos Cinco Mil ($5.000) el valor del pliego de Bases y Condiciones correspondiente.

ARTICULO 6º:   En el marco del llamado a Licitación Privada Nº 5 /2022 dispuesto en el presente acto administrativo , el Departamento Ejecutivo queda exceptuado del cumplimiento de lo dispuesto en la Ordenanza Nº 2290/2020 – Decreto 2226/2020- dado que la Licitación Privada No 5/2022 , no corresponde a la contratación de Obra Pública o Servicio que brinde el Estado Municipal. 

ARTICULO 7º:   Registrar  en el Libro de Decretos , comunicar, publicar  y oportunamente archivar.