Boletines/San Andrés de Giles
Decreto Nº 2818/22
San Andrés de Giles, 17/08/2022
Visto
El expediente Nro.4101- 13.993-0-2022 , iniciado por el señor Secretario de Obras y Servicios de la Municipalidad ,mediante el cual se tramita la adquisición de indumentaria de trabajo para el personal afectado a dicha Secretaría a saber: 1)-Personal de Obras Sanitarias
2) -Personal de Mantenimiento. 3)-Personal de las localidades.4) -Personal de Barrido y Limpieza.5) -Personal del Centro Logístico.6) Personal de Cementerio. 7) -Personal de Mantenimiento Espacios verdes.8) -Personal de Planta de Tratamiento de RSU. 9)- Personal de Vivero Municipal, 10) Personal de Bacheo ; y
Considerando
Que el señor Jefe de Compras del Municipio, ha informado en las actuaciones el costo aproximado de la adquisición;
Que de acuerdo al monto indicado corresponde disponer el llamado a Licitación Privada , para la evaluación de las propuestas formuladas y adjudicar la adquisición a la oferta que resulte más conveniente a los intereses de la Municipalidad, conforme lo establece el artículo 151º subsiguientes y concordantes de la Ley Orgánica de las Municipalidades.
Que el señor Contador Municipal ha emitido al respecto su correspondiente dictamen;
Que es procedente dictar el acto administrativo respectivo a efectos de formalizar el llamado a Licitación Privada;
Que la oficina de Compras, ha elevado a consideración del Departamento Ejecutivo, el correspondiente Pliego de Bases y Condiciones, aplicables la Licitación que nos ocupa , cuya aprobación corresponde ya que no existen objeciones que formular al respecto;
Por ello el Intendente Municipal en uso de las facultades propias de su función
D E C R E T A
ARTICULO 1ro: Llamar a Licitación Privada Nº 5/2022 cuyo objeto es la recepción de ofertas para la adquisición de indumentaria de trabajo para el personal afectado a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad , a saber:
-Personal de Obras Sanitarias: 24 pantalones color azul, 24 camisas color azul, 24 pares de botines de seguridad, 24 equipos de lluvia, 24 pares de botas de goma.
-Personal de Mantenimiento: 4 pantalones color verde, 4 camisas color verde, 4 par de botines dieléctricos y 4 pares de botines de seguridad, 4 pares de botas de goma.
-Personal de bacheo: 8 pantalones color naranja, 8 camisas color naranja, 8 pares de botines de seguridad, 8 pares de botas de goma.
-Personal de las localidades: 29 pantalones color verde, 29 camisas color verde, 29 pares de botines de seguridad, 29 pares de botas de goma, 29 equipos de lluvia.
-Personal de Barrido y Limpieza: 20 pantalones color verde, 20 camisas color verde, 20 pares de botines de seguridad, 20 equipos de lluvia, 20 chalecos refractivos.
-Personal de centro logístico: 59 pantalones color verde, 59 camisas color verde, 62 pares de botines de seguridad. 62 equipos de lluvia
-Personal de Cementerio: 10 pantalones color verde, 10 camisas color verde, 10 pares de botines de seguridad, 10 pares de botas de goma, 10 equipos de lluvia.
-Personal de Mantenimiento Espacios verdes: 19 pantalones color verde, 19 camisas color verde, 19 pares de botines de seguridad, 19 pares de botas, 19 equipos de lluvia.
-Personal de Planta de Tratamiento de RSU: 25 pantalones color verde, 25 camisas color verde, 25 pares de botines de seguridad, 25 pares de botas, 25 equipos de lluvia.
Personal de Vivero: 3 pantalones color verde, 3 camisas color verde, 3 botines de seguridad, 3 pares de botas, 3 equipos de lluvia.
Artículo 2º: A los efectos de lo establecido en el artículo 1º del presente acto administrativo, se consignan a continuación : las características de los diferentes artículos que componen la indumentaria cuya adquisición de tramita a través de las actuaciones del expediente administrativo Municipal Nº 4101-9514-0-2020.
“Municipalidad de San Andrés de Giles” tipo “Pampero”
ARTICULO 2do: Según los clasificadores Presupuestarios por objeto del gasto previstos por aplicación del Decreto Provincial Nº2980/00 (Reglamentario de la Ley Orgánica de Las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires), la imputación del gasto corresponde efectuarse en el ejercicio 2021 en las siguientes partidas presupuestarias:
Fuente de Financiamiento 110: Tesoro municipal
Jurisdicción 1110100000: Departamento Ejecutivo
SubJurisdicción: 1110105000 – Secretaria de Obras y Servicios Públicos
Programa 50 - Prestación de Servicios en el ejido urbano
Actividad 01 - Mantenimiento y Conservación en el ejido urbano
Inciso 2: Bienes de Consumo
P. Principal 2: Textiles y vestuarios
Partida Parcial 2: Prendas de vestir.
Programa: 51 - Prestación de servicios en el Cementerio Norte
Actividad 01 - Servicios de Cementerio
Inciso 2: Bienes de Consumo
P. Principal 2: Textiles y vestuarios
Partida Parcial 2: Prendas de vestir.
Programa: 52 – Prestación de servicios Sanitarios
Actividad 01 - Servicios Sanitarios
Inciso 2: Bienes de Consumo
P. Principal 2: Textiles y vestuarios
Partida Parcial 2: Prendas de vestir.
Programa: 53 - Prestación de Servicios en la red vial municipal
Actividad 01 - Servicios red vial Municipal
Inciso 2: Bienes de Consumo
P. Principal 2: Textiles y vestuarios
Partida Parcial 2: Prendas de vestir.
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Jurisdicción 1110100000: Departamento Ejecutivo
SubJurisdicción: 1110105000 – Secretaria de Obras y Servicios Públicos
Programa: 55 – Implementación de políticas Medio Ambientales
Actividad 01 – Actividades Medio Ambientales
Inciso 2: Bienes de Consumo
P. Principal 2: Textiles y vestuarios
ARTICULO 3ro: Aprobar el Pliego de Bases y Condiciones que corresponde a la Licitación Privada Nº 5/2022
ARTICULO 4º: Fijar como fecha y horario para la apertura de las propuestas, el día 10 de octubre del año 2022 a la hora 11.00.
ARTICULO 5º:Fíjar en la suma de pesos Cinco Mil ($5.000) el valor del pliego de Bases y Condiciones correspondiente.
ARTICULO 6º: En el marco del llamado a Licitación Privada Nº 5 /2022 dispuesto en el presente acto administrativo , el Departamento Ejecutivo queda exceptuado del cumplimiento de lo dispuesto en la Ordenanza Nº 2290/2020 – Decreto 2226/2020- dado que la Licitación Privada No 5/2022 , no corresponde a la contratación de Obra Pública o Servicio que brinde el Estado Municipal.
ARTICULO 7º: Registrar en el Libro de Decretos , comunicar, publicar y oportunamente archivar.