Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº1661

Decreto Nº 1661

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 10/05/2023

VISTO la Solicitud de Pedido Nº 3358 originada en la Secretaría de Salud, con el objeto de prestar el servicio de enfermería a efectos de cubrir la demanda en Unidades Sanitarias, Centros de Salud y vacunatorios dependientes de la Secretaria de Salud, y 

                         CONSIDERANDO que frente a la carencia de suficiente personal con disponibilidad horaria, todas ellas necesarias para prestar el servicio que tiene por objeto el suministro de referencia, es que a fojas 4 se encuentra la declaración de incompetencia para llevar a cabo las tareas requeridas, por lo que a fojas 5 de las presentes actuaciones consta la nota de solicitud confeccionada por la Secretaria de Salud, a fojas 6 la convocatoria profesional de la salud y a fojas 7 el acta de selección correspondiente;

                         Que de acuerdo a lo expresado se solicita la contratación de Benitez Florencia Micaela DNI 36.329.253, siendo la misma elegida mediante un proceso de selección nombrado anteriormente y antecedentes adjuntos de fs 8 a 20, y su Declaración Jurada a fs.21.

                        Por todo lo expuesto, el INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BAHIA BLANCA en uso de sus facultades.

DECRETA 

ARTICULO 1°): Declarar la incompetencia en la órbita de la Secretaría de Salud, para llevar a cabo las tareas requeridas en las presentes actuaciones, debido a una demanda contenida en la población la cual requiere de los servicios de enfermería solicitados, y en virtud de que las tareas a realizar insumen una dedicación especifica a vista de dar respuesta a las medidas sanitarias Post Pandemia Covid-19, la cual excede la disponibilidad horaria de los profesionales de la especialidad que revisten como Agentes Municipales.

ARTICULO 2°): Adjudicar a Benitez Florencia Micaela DNI 36.329.253, la prestación del servicio de enfermería, con destino al cumplimiento de su actividad en lo atinente a controles de stock, provisión de insumos, controles y diagnostico de pacientes, auditoria y carga de datos en HSE y SISALUD, coordinación de traslados, atención telefónica, EPP y capacitaciones, actividades relacionadas a la Emergencia Sanitaria que refuerzan el plan de Inmunizaciones; por un total de 750 horas de servicio correspondiendo un monto por hora de pesos ochocientos treinta ($830), siendo un total de pesos seiscientos veintidós mil quinientos ($622.500,00), a partir del 11 de Mayo de 2023 y hasta el 31 de Agosto de 2023, pudiendo percibir pagos parciales, en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.

ARTICULO 3°): Encomendar al Subsecretario de Salud, el control de la efectiva prestación del servicio contratado.

ARTICULO 4°): Cúmplase. Notifíquese. Dese al R.O. Tome nota a sus efectos al Departamento de Compras, Contaduría General, Subsecretaria de Salud; hecho: ARCHIVESE.