Boletines/Coronel Dorrego

Decreto Nº0417/2023

Decreto Nº 0417/2023

Coronel Dorrego, 13/02/2023

Visto

el Concurso de Precios N° 15/2023, formalizado en el día de la fecha, a fin de proceder a la contratación de la mano de obra y provisión de los materiales necesarios para efectuar la reparación de la cubierta, por emergencia, del CENTRO EDUCATIVO COMPLEMENTARIO Nº 801 de la ciudad de Coronel Dorrego, y

Considerando

Que, para este concurso se realizaron tres invitaciones, no recibiéndose propuesta de los Proveedores SOLÍS EDUARDO OMAR y PÉREZ JORGE OMAR.  Sí, se recibió una única oferta presentada  por el Proveedor CEPEDA PABLO G. cotizando en la suma de PESOS TRES MILLONES CUATROCIENTOS CINCUENTA Y CINCO MIL ($3.455.000.-);

 

 

Que,  de acuerdo con el informe elevado por el Sr. Jefe de Compras, luego de evaluar la propuesta presentada, surge la conveniencia de adjudicar el presente Concurso al Proveedor CEPEDA PABLO G. en la suma de PESOS TRES MILLONES CUATROCIENTOS CINCUENTA Y CINCO MIL  ($3.455.000.-) ya que la misma resulta conveniente a los intereses económicos de este Municipio;

Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades.-

 

D E C R E T A

ARTÍCULO 1°) Apruébese el Concurso de Precios N° 15/2023, realizado para proceder a la contratación de la mano de obra y la provisión los materiales necesarios para efectuar la reparación de la cubierta, por emergencia, del CENTRO EDUCATIVO COMPLEMENTARIO Nº 801 de la ciudad de Coronel Dorrego.

 

ARTÍCULO 2°) Adjudicase el Concurso de Precios N° 15/2023 al  Proveedor CEPEDA PABLO G. en la suma de PESOS TRES MILLONES CUATROCIENTOS CINCUENTA Y CINCO MIL ($3.455.000.-)  por resultar esta única oferta conveniente a los intereses económicos municipales.

 

ARTÍCULO 3°)  Fíjese la siguiente imputación:   111.01.02.000  Secretaría de Gobierno y Hacienda -  20.00.00 Fondo de Emergencia Educativa  - 4.2.2.0. Construcción en Bienes del Dominio Público -  Fuente de Financiamiento: 132 de Origen Provincial.

 

ARTÍCULO 4°) Comuníquese a la Jefatura de Compras, Dirección de Hacienda  y  Contaduría, demás que corresponde, dése al R.O. y oportunamente, archívese.-