Boletines/Coronel Dorrego
Decreto Nº 0394/2023
Coronel Dorrego, 06/02/2023
Visto
La solicitud de colaboración económica municipal presentada mediante Expte. 0189/2023 por autoridades del “Consejo de Administración - Parroquia La Inmaculada” – reconocido como Entidad de Bien Público por Legajo N° 063- a los efectos de solventar gastos de acondicionamiento y refacción de los ventanales del Templo Parroquial de la Institución;
Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades-
D E C R E T A
ARTICULO 1°) Facúltase a Contaduría Municipal a liquidar a favor del “CONSEJO DE ADMINISTRACION - PARROQUIA LA INMACULADA” de esta ciudad, hasta la suma de $ 500.000.- (Pesos Quinientos Mil) en concepto de subsidio en UN ÚNICO PAGO, por los motivos expuestos en el exordio del presente.-
ARTICULO 2°) La suma que se menciona en el artículo precedente deberá ser rendida con los respectivos comprobantes por el gasto realizado.-
ARTICULO 3°) Fíjase la siguiente imputación: 111 01 01 000 Administración Central – 01 00 00 Desarrollo y Coordinación de Políticas Municipales –– 5.1.7.0. Transferencias a otras Instituciones Culturales y Sociales sin fines de Lucro – Fuente de Financiamiento: 110 Tesoro Municipal.
ARTICULO 4°) Comuníquese a la Contaduría, entidad peticionante, demás que corresponde, dese al R.O. y oportunamente, archívese.-