Boletines/Suipacha
Decreto Nº 150/2018
Suipacha, 04/04/2018
Visto
La nota presentada por la Señorita Secretaria de Obras y Servicios Públicos, donde solicita la contratación llevar a cabo la obra: provisión de ingeniería, materiales, mano de obra, equipos, transporte, montaje, puesta en marcha y pruebas de funcionamiento del sistema de filtrado, vaciado y retorno de agua a realizarse en la pileta de natación en el Campo de deportes Municipal, ubicado en la intersección de calles Balcarce, Dr. Cusa, 25 de Mayo y Entre Ríos de la ciudad de Suipacha, Provincia de Buenos Aires; y
Considerando
Que es necesario contar con la provisión de ingeniería, materiales, mano de obra, equipos, transporte, montaje, puesta en marcha y pruebas de funcionamiento para la correcta ejecución de la obra, por ello, el suscripto,
Intendente Municipal del Partido,
En uso de sus atribuciones decreta
Artículo 1º:Llámase a Licitación Privada Nº 14/2018, para la correcta ejecución de la Obra: “Provisión de ingeniería, materiales, mano de obra, equipos, transporte, montaje, puesta en marcha y pruebas de funcionamiento del sistema de filtrado, vaciado y retorno de agua a realizarse en la pileta de natación en el Campo de deportes Municipal, ubicado en la intersección de calles Balcarce, Dr. Cusa, 25 de Mayo y Entre Ríos de la ciudad de Suipacha, Provincia de Buenos Aires.
Artículo 2º: La apertura de las propuestas se efectuará en este Municipio el día 20 de Abril de 2018 a las 10 horas.
Artículo 3°: Los gastos que demande lo establecido en el artículo 1º serán financiados con recursos afectados de origen provincial provenientes del Fondo Educativo Nacional y se imputarán a la siguiente partida:
1000000000 – Sector Público Municipal No Financiero
1100000000 – Administración Municipal
1110000000 – Administración Central
1110100000 - Departamento Ejecutivo
1110113000 – Secretaría de Cultura y Educación
17- Difusión de la Cultura y Educación
03- Desarrollo en el Ambito de la Educación
Artículo 4º: La Licitación se regirá en un todo de acuerdo por los Pliegos de Bases y Condiciones que se confeccionen con tal motivo.
Artículo 5º: Fíjase el valor para el Pliego de Bases y Condiciones en la suma de Pesos Dos Mil Trescientos Noventa Tres ( $ 2.393), la venta se realizará en la Oficina de Compras y Suministros de lunes a viernes de 8 a 12 hs., hasta el 19 de Abril del corriente.
Artículo 6º: Tomen conocimiento la Contaduría Municipal y la Oficina de Compras y Suministros, a los efectos pertinentes.
Artículo 7º: El presente Decreto será refrendado por la Señora Secretaria de Hacienda y Economía a cargo de la Secretaría de Gobierno y Control de Gestión.
Artículo 8º: Cúmplase, comuníquese, dése al Registro Oficial de Decretos y Archívese.