Boletines/Suipacha

Decreto Nº148/2018

Decreto Nº 148/2018

Suipacha, 04/04/2018

Visto

La nota presentada por la Señorita Secretaria de Obras y Servicios Públicos, donde solicita la provisión de hormigón elaborado para la  Construcción de cisterna, relleno y losa de fondo de pileta, canaleta de borde, viga de apoyo y pórtico de cobertura de pileta, sala de calefacción, sala de máquinas  para recibir cobertura de pileta en el Campo de Deportes Municipal, ubicado en la intersección de calles Balcarce, Dr. Cusa, 25 de Mayo y Entre Ríos de la ciudad de Suipacha, Provincia de Buenos Aires; y 

Considerando

Que es necesario contar con el hormigón elaborado  para la correcta construcción, por ello, el suscripto,

Intendente Municipal del Partido,

En uso de sus atribuciones decreta

Artículo 1º:Llámase a Licitación Privada Nº 12/2018, para la provisión de hormigón elaborado para la  Construcción de cisterna, relleno y losa de fondo de pileta, canaleta de borde, viga de apoyo y pórtico de cobertura de pileta, sala de calefacción, sala de máquinas  para recibir cobertura de pileta en el Campo de Deportes Municipal, ubicado en la intersección de calles Balcarce, Dr. Cusa, 25 de Mayo y Entre Ríos de la ciudad de Suipacha, Provincia de Buenos Aires.

Artículo 2º: La apertura de  las propuestas se  efectuará en este Municipio el día 19 de Abril de 2018 a las 11 horas.

Artículo 3°: Los gastos que demande lo establecido en el artículo 1º serán financiados  con recursos afectados de origen provincial provenientes del Fondo Educativo Nacional y se imputarán  a la siguiente partida:

1000000000 – Sector Público Municipal No Financiero

1100000000 – Administración Municipal

1110000000 – Administración Central

1110100000 - Departamento Ejecutivo  

1110113000 – Secretaría de Cultura y Educación

17-  Difusión de la Cultura y Educación

03- Desarrollo en el Ambito de la Educación

Artículo 4º: La  Licitación  se  regirá en  un todo de acuerdo por los Pliegos de Bases y Condiciones que se confeccionen con tal motivo.

Artículo 5º: Fíjase el valor para el Pliego de Bases yCondiciones en la suma de Pesos Mil Novecientos Ochenta y Cuatro ( $ 1.984), la venta se realizará en la Oficina de Compras y Suministros de lunes a viernes de 8 a 12 hs., hasta el 18 de Abril del corriente.

Artículo 6º: Tomen conocimiento la Contaduría Municipal y la Oficina de Compras y Suministros, a los efectos pertinentes.

Artículo 7º: El presente Decreto será refrendado por la Señora Secretaria de Hacienda y Economía a cargo de la Secretaría de Gobierno y Control   de  Gestión.

Artículo 8º: Cúmplase, comuníquese, dése al Registro Oficial de Decretos y Archívese.