Boletines/San Andrés de Giles

Decreto Nº1889/22

Decreto Nº 1889/22

San Andrés de Giles, 20/05/2022

Visto

La necesidad de realizar medidas de control e inspección de comercios y afines; y

Considerando

Que se hace necesario designar personal temporario para realizar las tareas que ello demande.

                    Que resulta imprescindible dictar el acto administrativo pertinente.

               

Por ello el Intendente Municipal interino, en uso de las facultades legales que le son propias:

D  E  C  R   E  T  A

 

ARTICULO 1ro:Desígnese personal temporario para cumplir las tareas de control e inspección de comercios y afines,  a la  Sra. FERNANDEZ, Andrea Valeria DNI: 29.113.054.

ARTICULO 2do: La presente designación tendrá vigencia desde el día 02 de Mayo de 2022 hasta el día 30 de Junio inclusive de 2022.

ARTICULO 3ro:Fijase como retribución a la tarea asignada la suma  equivalente a la clase XIV, Personal de Servicio, sujeta a las retenciones legales.

ARTICULO 4to: Las Erogaciones que demande el cumplimiento de lo dispuesto en los artículos precedentes, se imputarán según los clasificadores presupuestarios por objeto del gasto previstos por aplicación del Decreto Provincial 2980/00 (Reglamento de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires), en la siguiente Partida Presupuestaria:

Jurisdicción                 1110100000: Departamento Ejecutivo

Subjurisdicción               1110117000: Secretaría de Economía y Finanzas

Actividad                          01: Conducción, Planeamiento, Control y Administración

                                                 Recursos y Gastos Municipales.

Inciso                                1: Gastos en Personal

P.Principal                           2: Personal Temporario

Partida Parcial                       1: Retribuciones del cargo

Partida subparcial                 9: Temporario

ARTICULO 5to:Comuníquese a la Oficina de Recursos Humanos y Capacitación, regístrese y archívese.-