Boletines/Coronel Suárez

Decreto Nº2085/2022

Decreto Nº 2085/2022

Coronel Suárez, 05/09/2022

Visto

el expediente de referencia por el cual se ejecuta  a la obra: “RECAMBIO DE CIELORRASO EN S.U.M. DEL HOGAR DE ANCIANOS”, y -

Considerando

Que la presente contempla la provisión de mano de obra  herramientas y equipos para realizar las tareas que comprende: demolición de cielorraso en cocina y deposito 72 m2, colocación de cielorraso en cocina y deposito 75 m2, colocación de luminarias en cocina y depósito, limpieza de obra y otros;

                                                           Que en este acto el contratista constituye la garantía de contrato del 5% estipulado, la que se descontará del primer certificado de obra;      

Que a la firma del acta de replanteo el contratista deberá presentar el pertinente contrato de representación técnica por las tareas profesionales, en relación a la presente obra debidamente visado por el Colegio respectivo,  y realizará los aportes a la caja correspondiente del o los profesionales que el Municipio designe en la inspección o dirección de la obra;

                                                           Que el plazo de ejecución de la obra será de quince (15) días corridos, contados a partir de la fecha del acta de replanteo y el plazo de garantía de obra noventa (90) días corridos;

                                                           Que       por lo expuesto y con la intención de comenzar  la obra en un corto plazo, el Secretario de Obras  Públicas considera necesario contratar una Empresa que tenga a su cargo la concreción de lo expuesto precedentemente;

Por ello, el Intendente Municipal del Partido, en uso de sus atribuciones-

 

D E C R E T A

ART. 1º: Contrátese a la Empresa MARTINEZ JULIO ABEL, para la                                                     - - - - - ejecución de la obra denominada: “RECAMBIO DE CIELORRASO EN S.U.M. DEL HOGAR DE ANCIANOS”,  estableciéndose un plazo de ejecución de obra de 15 (quince) días corridos, contados a partir de la fecha del acta de replanteo.-

ART. 2º: Fijase el monto de la presente contratación por mano de obra                                                     - - - - - -  en  la  suma  de  $ 232.500,00 (Pesos doscientos treinta y dos mil quinientos), previa imputación a la Subjurisdicción: 111.010.6000 “Secretaría de Obras Públicas” – Categoría Programática: 67.64.00 – Objeto del Gasto: 3310 –  Fuente de Financiamiento: 110.-

ART. 3º: Comuníquese, cúmplase y regístrese.-