Boletines/Coronel Suárez

Decreto Nº2075/2022

Decreto Nº 2075/2022

Coronel Suárez, 05/09/2022

Visto

los expedientes de referencia por los cuales se ejecuta  a la obra: “CONSTRUCCIÓN DEL MERCADO CONCENTRADOR FRUTIHORTICOLA DE CORONEL SUAREZ”, y -

Considerando

Que la presente contempla la provisión de equipos, herramientas, materiales y mano de obra, para realizar las tareas que comprende: construcción de cuatro (4) portones de chapa y perfileria de hierro, techar galerías y ejecutar hormigón armado en acceso y plateas;

                                                           Que en este acto el contratista constituye la garantía de contrato del 5% estipulado, la que se descontará del primer certificado de obra;      

Que a la firma del acta de replanteo el contratista deberá presentar el pertinente contrato de representación técnica por las tareas profesionales, en relación a la presente obra debidamente visado por el Colegio respectivo,  constancia y formulario AFIP 931 y nómina de empleados;

                                                           Que el plazo de ejecución de la obra será de noventa (90) días corridos, contados a partir de la fecha del acta de replanteo y el plazo de garantía de obra ciento ochenta (180) días corridos;

                                                           Que       por lo expuesto y con la intención de comenzar  la obra en un corto plazo, la Secretaria de Obras  Públicas considera necesario contratar una Empresa que tenga a su cargo la concreción de lo expuesto precedentemente;

Por ello, el Intendente Municipal del Partido, en uso de sus atribuciones-

 

D E C R E T A

 

ART. 1º: Contrátese a la Empresa ARIAS YAMIL, para la                                                                 - - - - - ejecución de la obra denominada: “CONSTRUCCIÓN DEL MERCADO CONCENTRADOR FRUTIHORTICOLA DE CORONEL SUAREZ”,  estableciéndose un plazo de ejecución de obra de 90 (noventa) días corridos, contados a partir de la fecha del acta de replanteo.-

ART. 2º: Fijase el monto de la presente contratación para provisión de materiales, mano de               - - - -obra, equipos y herramientas  en  la  suma  de  $ 1.436.000,00 (Pesos un millón cuatrocientos treinta y seis mil), previa imputación a la Subjurisdicción: 111.010.6000 “Secretaría de Obras Publicas” – Categoría Programática: 67.54.00 – Objeto del Gasto: 4.2.1.0 –  Fuente de Financiamiento: 132 – Recurso 22.5.01.28.-

ART. 3º: Comuníquese, cúmplase y regístrese.-