Boletines/Coronel Suárez

Decreto Nº2066/2022

Decreto Nº 2066/2022

Coronel Suárez, 01/09/2022

Visto

el EXP – MCS: 757/2022 referente a la obra: “Escuela de Música – Refacciones Varias en edificio”, y -

Considerando

Que la presente contempla la provisión de mano de obra, herramientas y materiales, para realizar las tareas que comprende: trabajos en sala 1, 2, 3, 4, 8; trabajos en baños sector planta baja y planta alta; trabajos en escalera acceso terraza, balcón planta alta y terraza; trabajos en base de tanque de reserva, reparación de piso balcón y desagote y limpieza de los sectores de trabajo (detalle de las tareas a fs. 11).

                                               Que en este acto el contratista constituye la garantía de contrato del 5% estipulado, la que se descontará del primer certificado de obra;      

Que a la firma del acta de replanteo el contratista deberá presentar el pertinente contrato de representación técnica por las tareas profesionales, en relación a la presente obra debidamente visado por el Colegio respectivo,  y realizará los aportes a la caja correspondiente del o los profesionales que el Municipio designe en la inspección o dirección de la obra;

                                               Que    por lo expuesto y con la intención de comenzar  la obra en un corto plazo, la Secretaria de Obras  Públicas considera necesario contratar una Empresa que tenga a su cargo la concreción de lo expuesto precedentemente;

Por ello, el Intendente Municipal del Partido, en uso de sus atribuciones-

 

 

D E C R E T A

ART. 1º: Contrátese a la Empresa MARTÍNEZ RAMÓN, para la                                                        - - - - - - ejecución  de la obra denominada: “Escuela de Música – Refacciones Varias en edificio”, estableciéndose un plazo de ejecución de obra de 60 (sesenta) días corridos, contados a partir de la fecha del acta de replanteo y el plazo de conservación y garantía de obra será de 90 (noventa) días corridos a partir del acto de recepción provisoria.-

ART. 2º: Fijase el monto de la presente contratación por provisión de mano de obra,                   - - - -  herramientas y materiales,  en la suma de $ 400.000,24 (Pesos cuatrocientos mil con 24 ctvos.), previa imputación a la Subjurisdicción: 111.010.6000 “Secretaria de Obras Publicas” – Categoría Programática: 67.01.00 – Objeto del Gasto: 3.3.1.0 –  Fuente de Financiamiento: 132.- Recurso: 17.5.01.28.-

ART. 3º: Comuníquese, cúmplase y regístrese.-