Boletines/Coronel Suárez

Decreto Nº2013/2022

Decreto Nº 2013/2022

Coronel Suárez, 24/08/2022

Visto

el expediente de referencia por el cual “SOLICITA REVISION DE SISTEMA ELECTRICO” del Hospital Municipal Dr. Raul Caccavo, y -

Considerando

Que la presente contempla el estudio del estado actual de la instalación eléctrica del hospital y sus estructuras adyacentes vinculadas al mismo, con fines de mejoramiento, actualización y proyección a futuro; revisión del estado general de la red troncal principal de alimentación eléctrica; manifiesto de posibles fallas; proyecto de reparación y ampliación; relevamiento de los consumos energéticos generales, de las sub-areas de acuerdo a la organización actual, agrupando los sectores según potencia; estado general de los tableros principales y secundarios; cálculo  de provisión acorde de potencia de la empresa EDES, cargas eléctricas, distribución de fases o sobre consumos; viabilidad de redistribución; revisión del servicio alternativo con grupo generador; confección de plano de la red trocal actual; confección de planos edilicios con ubicación física de los tableros eléctricos y confección de planes de cada tablero importante con sus nomencladores;

                                                           Que el plazo de ejecución de la obra será de noventa (60) días corridos, contados a partir de la fecha del acta de replanteo;

                                                           Que       por lo expuesto y con la intención de comenzar  la obra en un corto plazo, el Secretario de Salud considera necesario contratar una Empresa que tenga a su cargo la concreción de lo expuesto precedentemente;

Por ello, el Intendente Municipal del Partido, en uso de sus atribuciones-

 

D E C R E T A

ART. 1º: Contrátese a la Empresa GARROS DANIEL EDUARDO, para la                                                     - - - - - ejecución de la obra denominada: “REVISIÓN SISTEMA ELÉCTRICO DEL HOSPITAL DR. RAUL CACCAVO”,  estableciéndose un plazo de ejecución de obra de 60 (sesenta) días corridos, contados a partir de la fecha del acta de replanteo.-

ART. 2º: Fijase el monto de la presente contratación  en  la  suma  de  $ 205.966,68 (Pesos - - - - - doscientos cinco mil novecientos sesenta y seis con 68 ctvos), previa imputación a la Subjurisdicción: 111.010.5000 “Secretaría de Salud” – Categoría Programática: 51.01.00 – Objeto del Gasto: 3490 –  Fuente de Financiamiento: 110.-

ART. 3º: Comuníquese, cúmplase y regístrese.-