Boletines/Coronel Suárez

Decreto Nº1792/2022

Decreto Nº 1792/2022

Coronel Suárez, 05/08/2022

Visto

el expediente de referencia por el cual se ejecuta  a la obra: “REPARACIÓN DE FILTRACIONES EN C.A.P.S. BARRIO SAN MARTIN”, y -

Considerando

Que la presente contempla la provisión de materiales, mano de obra, equipos y herramientas para realizar las tareas que comprende: colocar rebalses en canaletas, colocar babetas en cargas de techo, desinstalar tanque de reserva y reparar base, limpiar e impermeabilizar losas de baños, reclabar cubierta de techo, sellar cumbreras con producto sellante, sellar marco de ventana de frente sector antepecho, limpieza de obra y otros;

                                                           Que en este acto el contratista constituye la garantía de contrato del 5% estipulado, la que se descontará del primer certificado de obra;      

Que a la firma del acta de replanteo el contratista deberá presentar el pertinente contrato de representación técnica por las tareas profesionales, en relación a la presente obra debidamente visado por el Colegio respectivo,  y realizará los aportes a la caja correspondiente del o los profesionales que el Municipio designe en la inspección o dirección de la obra;

                                                           Que el plazo de ejecución de la obra será de treinta (30) días corridos, contados a partir de la fecha del acta de replanteo y el plazo de garantía de obra noventa (90) días corridos;

                                                           Que       por lo expuesto y con la intención de comenzar  la obra en un corto plazo, el Secretario de Obras  Públicas considera necesario contratar una Empresa que tenga a su cargo la concreción de lo expuesto precedentemente;

Por ello, el Intendente Municipal del Partido, en uso de sus atribuciones-

 

D E C R E T A

ART. 1º: Contrátese a la Empresa JOSE LUIS SIMON, para la                                                     - - - - - ejecución de la obra denominada: “REPARACIÓN DE FILTRACIONES EN C.A.P.S. BARRIO SAN MARTIN”,  estableciéndose un plazo de ejecución de obra de 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha del acta de replanteo.-

ART. 2º: Fijase el monto de la presente contratación para provisión de materiales, mano de               - - - -obra, equipos y herramientas  en  la  suma  de  $ 365.000,00 (Pesos trescientos sesenta y cinco mil), previa imputación a la Subjurisdicción: 111.010.5000 “Secretaría de Salud” – Categoría Programática: 53.01.00 – Objeto del Gasto: 3.3.1.0 –  Fuente de Financiamiento: 132 – Recurso 17.5.01.24.-

ART. 3º: Comuníquese, cúmplase y regístrese.-

 

 

DECRETO N° 1792