Boletines/Vicente López
Decreto Nº 2498/23
Vicente López, 03/05/2023
Referencia: EXPTE - EEMVL-5344-2022
Visto
El segundo llamado a Licitación Privada Nº 9 dispuesto por Decreto Nº 811/23 por la “ADQUISICION DE DROGAS DE FARMACIA CON DESTINO A CUBRIR LAS NECESIDADES DEL HOSPITAL MUNICIPAL PROF. DR. BERNARDO A. HOUSSAY Y LA MATERNIDAD SANTA ROSA”, y
Considerando
Que conforme surge del acta de apertura de ofertas de fs. 552 se han presentado dos oferentes.
Que a fs. 573/577 surge el análisis comparativo de ofertas, efectuado por la Dirección General de Compras y Licitaciones.
Que habiendo evaluado las ofertas, a fs. 580/583 la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación, creada conforme lo establecido en el Art. 25 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, aconseja por unanimidad adjudicar a las firmas Droguería Luma S.A. y Droguería Libertad S.A. por un total de $ 7.100.713,75.
Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias
DECRETA
Artículo 1º.- ADJUDICAR a las firmas que a continuación se detallan y por los montos que en cada caso se indican, la “ADQUISICION DE DROGAS DE FARMACIA CON DESTINO A CUBRIR LAS NECESIDADES DEL HOSPITAL MUNICIPAL PROF. DR. BERNARDO A. HOUSSAY Y LA MATERNIDAD SANTA ROSA”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, al Pliego de Bases y Condiciones Generales y al Dictamen de la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación de fs. 580/583.
DROGUERIA LUMA SA | $3,965,463.75 |
DROGUERIA LIBERTAD SA | $3,135,250.00 |
TOTAL | $7,100,713.75 |
Artículo 2º.- Desestimar los renglones Nros. 2, 4, 8, 9, 15, 17, 23 y 29 conforme informe técnico y los renglones Nros. 11, 22, 30 y 41 por resultar desiertos, los cuales serán tramitados oportunamente por el área pertinente.
Artículo 3º.- La suma de Pesos siete millones cien mil setecientos trece con setenta y cinco centavos ($7.100.713,75) se encuentra registrada en la Solicitud de Gasto Nro. 0-1090 obrante a fs. 303/306 y Ajuste de Preventiva 9-000277 de fs. 588/589.
Artículo 4º.- Las firmas adjudicatarias deberán presentar en concepto de cumplimiento de contrato, póliza de caución por el 5% (cinco por ciento) del importe total de la misma, conforme lo dispuesto por el Artículo 18 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Artículo 5º.- Refrendar el presente Decreto los Señores Secretarios de Salud y de Hacienda y Finanzas y el Sr. Jefe de Gabinete.
Artículo 6º.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Compras y Licitaciones y Tesorería), de Salud y Jefatura de Gabinete.
Artículo 7º.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar.
Fdo: Martinez-Alvarez-Scarsi-Baistrocchi