Boletines/Vicente López
Decreto Nº 2462/23
Vicente López, 27/04/2023
Referencia: EXPTE - EEMVL-458-2023
Visto
Las ofertas presentadas en el llamado a Licitación Privada Nº 44 dispuesto por Decreto Nº 1241/23 por la “PODA EN DISTINTAS UBICACIONES DEL PARTIDO”, y
Considerando
Que conforme surge del Acta de Apertura de ofertas de fs. 687 se han presentado tres oferentes.
Que a fs. 692 surge el análisis comparativo de ofertas, efectuado por la Dirección General de Compras y Licitaciones.
Que habiendo evaluado las ofertas, a fs. 695/696 la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación, creada conforme lo establecido en el art. 25 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, aconseja por unanimidad adjudicar por menor precio a la firma T.E. Ilumina S.A. por un total de $ 11.737.440,00.-
Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias
DECRETA
Artículo 1º.- ADJUDICAR a la firma T.E. ILUMINA S.A., por un monto total de Pesos once millones setecientos treinta y siete mil cuatrocientos cuarenta ($11.737.440,00), la “PODA EN DISTINTAS UBICACIONES DEL PARTIDO”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, al Pliego de Bases y Condiciones Generales y al Dictamen de la Comisión Ad Hoc obrante a fs. 695/696.
Artículo 2º.- La suma de Pesos once millones setecientos treinta y siete mil cuatrocientos cuarenta ($11.737.440,00), se encuentra registrada en la Solicitud de Gastos Nro. 0-999 obrante a fs. 33.
Artículo 3º.- La firma adjudicataria deberá presentar en concepto de cumplimiento de contrato, póliza de caución por el 5% (cinco por ciento) del importe total de la misma, conforme lo dispuesto por el Artículo 18.
Artículo 4º.- Refrendar el presente Decreto los Señores Secretarios de Servicios Públicos, de Hacienda y Finanzas y el Sr. Jefe de Gabinete.
Artículo 5º.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Compras y Licitaciones y Tesorería), de Servicios Públicos y Jefatura de Gabinete.
Artículo 6º.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar.
Fdo: Martinez-Alvarez-Baistrocchi-De Jesus