Boletines/Vicente López

Decreto Nº2408/23

Decreto Nº 2408/23

Vicente López, 25/04/2023

Referencia: EXPTE - EEMVL-4971-2022

Visto

El segundo llamado a Licitación Pública Nº 83 dispuesto por Decreto Nº 1033/23 por la “ADQUISICION DE MATERIAL DESCARTABLE CON DESTINO A CUBRIR LAS NECESIDADES DEL AÑO 2023 DE DIVERSOS EFECTORES DEPENDIENTES DE LA SECRETARIA DE SALUD”, y

Considerando

Que conforme surge del acta de apertura de ofertas de fs. 3757/3758 se han presentado seis oferentes.

Que a fs. 3853/3860 surge el análisis comparativo de ofertas, efectuado por la Dirección General de Compras y Licitaciones.

Que habiendo evaluado las ofertas, a fs. 3863/3874 la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación, creada conforme lo establecido en el Art. 25 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, aconseja por unanimidad adjudicar a las firmas Propato Hnos SAIC, American Fiure SA, Glamamed SA, Droguería Aponor SA, Exsa SRL y Flosan SRL por un total de $ 7.077.067,65.
 

Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias
                                                                                DECRETA

Artículo 1º.- ADJUDICAR a las firmas que a continuación se detallan y por los montos que en cada caso se indican, la “ADQUISICION DE MATERIAL DESCARTABLE CON DESTINO A CUBRIR LAS NECESIDADES DEL AÑO 2023 DE DIVERSOS EFECTORES DEPENDIENTES DE LA SECRETARIA DE SALUD”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, al Pliego de Bases y Condiciones Generales, a las Notas Aclaratorias N° 1 y N° 2 y al Dictamen de la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación de fs. 3863/3874.

PROPATO HNOS SAIC  $ 1.775.816,79
AMERICAN FIURE S.A. $1,278,237.30
GLAMAMED S.A. $19,402.60
DROGUERIA APONOR S.A. $462,915.18
EXSA SRL $1,348,459.00
FLOSAN SRL $2,192,236.78
TOTAL $7,077,067.65

Artículo 2º.- Desestimar los renglones Nros. 21, 36, 38, 48, 49 y 50 conforme informe técnico y los renglones Nros. 7, 8, 12, 14, 15, 18, 19, 26, 29, 30, 31, 32, 33, 35, 37, 40, 42, 45, 46, 56, 62, 64, 65 y 66 por resultar desiertos, los cuales serán tramitados oportunamente por el área pertinente.

Artículo 3º.- La suma de Pesos siete millones setenta y siete mil sesenta y siete con sesenta y cinco centavos ($7.077.067,65) se encuentra registrada en la Solicitud de Gasto Nro. 0-1152 obrante a fs. 2691/2722 y Ajuste de Preventiva 9-000289 de fs. 3879/3880.

Artículo 4º.- Las firmas adjudicatarias deberán presentar en concepto de cumplimiento de contrato, póliza de caución por el 5% (cinco por ciento) del importe total de la misma, conforme lo dispuesto por el Artículo 18 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

Artículo 5º.- Refrendar el presente Decreto los Señores Secretarios de Salud y de Hacienda y Finanzas y el Sr. Jefe de Gabinete.

Artículo 6º.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Compras y Licitaciones y Tesorería), de Salud y Jefatura de Gabinete.

Artículo 7º.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar.

Fdo: Martinez-Alvarez-Scarsi-Baistrocchi