Boletines/Vicente López
Decreto Nº 2275/23
Vicente López, 19/04/2023
Referencia: EXPTE - EEMVL-764-2023
Visto
El llamado a Licitación Pública N° 47 dispuesto por Decreto N° 1247/23, por el cual tramita la “CONTRATACION DEL SERVICIO DE RECOLECCION, TRATAMIENTO Y DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS PATOGENICOS Y RADIOLOGICOS, CON PROVISION DE INSUMOS CONTENEDORES – BOLSAS, GENERADOS EN DIVERSOS EFECTORES DEPENDIENTES DE LA SECRETARIA DE SALUD”, y
Considerando
Que conforme Acta de Apertura obrante a fs.199 se ha presentado un único oferente.
Que en virtud de ello, a fs. 207 la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación aconseja desestimar la única oferta presentada en la presente licitación y realizar un segundo llamado.
Que a fs. 210 la Dirección General de Contaduría realizo la Solicitud de Gasto N° 0-3466.
Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias
DECRETA
Artículo 1º.- DESESTIMAR la única oferta presentada en el primer llamado a Licitación Pública Nº 47, oportunamente dispuesta por Decreto N° 1247/23 en merito a las razones expuestas en el exordio.
Artículo 2º.- Proceder a efectuar un segundo llamado correspondiente a la Licitación Pública N° 47 fin de efectuar la “CONTRATACION DEL SERVICIO DE RECOLECCION, TRATAMIENTO Y DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS PATOGENICOS Y RADIOLOGICOS, CON PROVISION DE INSUMOS CONTENEDORES – BOLSAS, GENERADOS EN DIVERSOS EFECTORES DEPENDIENTES DE LA SECRETARIA DE SALUD”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares obrante a fs, 4/19 y al Pliego de Bases y Condiciones Generales de fs.30/37.
Artículo 3º.- Establecer en la suma de Pesos cincuenta y siete millones ciento setenta y un mil trescientos treinta y tres con cuarenta y cuatro centavos ($ 57.171.333,44) el Presupuesto Oficial para la presente Licitación.
Artículo 4º.- Publicar avisos por el termino de dos (2) días en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires y en el diario Sucesos y por un (1) día en el Diario La Nación.
Artículo 5º.- Por la Dirección de Compras y Licitaciones, cursar invitaciones a las firmas especializadas del ramo, haciéndoles entrega del respectivo Pliego de Bases y Condiciones, cuyo valor es de pesos cincuenta y siete mil ciento setenta y uno ($ 57.171,00). Exceptuar del pago del pliego al proveedor participante del primer llamado.
Artículo 6º.- La presentación y apertura de las propuestas, que deberán hacerse llegar en sobre cerrado, tendrá lugar en el Palacio Municipal el día 15/05/23, a las 10:00 hs., en presencia de los interesados que concurran.
Artículo 7º.- Refrendar el presente los Sres. Secretarios de Salud y de Hacienda y Finanzas.
Artículo 8º.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Tesorería y Compras y Licitaciones) y de Salud.
Artículo 9º.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente, ARCHIVAR.
Fdo: Martinez-Alvarez