Boletines/Vicente López

Decreto Nº2233/23

Decreto Nº 2233/23

Vicente López, 17/04/2023

Referencia: EXPTE - EEMVL-5334-2022

Visto

El segundo llamado a Licitación Privada Nº 8 dispuesto por Decreto Nº 1235/23 por la “ADQUISICION DE ACCESORIOS PARA EQUIPAMIENTO con destino a cubrir las necesidades del año 2023 de diversos efectores dependientes de la Secretaría de Salud”, y

Considerando

Que conforme surge del acta de apertura de ofertas de fs. 617 se han presentado dos oferentes.

Que a fs. 621/623 surge el análisis comparativo de ofertas, efectuado por la Dirección General de Compras y Licitaciones.

Que habiendo evaluado las ofertas, a fs. 626/630 la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación, creada conforme lo establecido en el Art. 25 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, aconseja por unanimidad adjudicar a las firmas Electromedik S.A. y Propato Hnos SAIC por un total de $ 3.641.227,46.

Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias
                                                                    DECRETA

Artículo 1º.- ADJUDICAR a las firmas que a continuación se detallan y por los montos que en cada caso se indican, la “ADQUISICION DE ACCESORIOS PARA EQUIPAMIENTO con destino a cubrir las necesidades del año 2023 de diversos efectores dependientes de la Secretaría de Salud”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, al Pliego de Bases y Condiciones Generales y al Dictamen de la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación de fs. 626/630.

ELECTROMEDIK SA $2,006,115.00
PROPATO HNOS SAIC $1,635,112.46
TOTAL $3,641,227.46

Artículo 2º.- Desestimar los renglones Nros. 8 y 30 conforme informe técnico y los renglones Nros. 7, 9, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 18, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 35, 36, 37, 38, 40, 41, 45, 47 y 48 por resultar desiertos, los cuales serán tramitados oportunamente por el área pertinente.

Artículo 3º.- La suma de Pesos tres millones seiscientos cuarenta y un mil doscientos veintisiete con cuarenta y seis centavos ($3.641.227,46), se encuentra registrada en la Solicitud de Gasto Nro. 0-1427 obrante a fs. 336/341 y Ajuste de Preventiva 9-000267 de fs. 634.

Artículo 4º.- Las firmas adjudicatarias deberán presentar en concepto de cumplimiento de contrato, póliza de caución por el 5% (cinco por ciento) del importe total de la misma, conforme lo dispuesto por el Artículo 18 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

Artículo 5º.- Refrendar el presente Decreto los Señores Secretarios de Salud y de Hacienda y Finanzas y el Sr. Jefe de Gabinete.

Artículo 6º.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Compras y Licitaciones y Tesorería), de Salud y Jefatura de Gabinete.

Artículo 7º.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar.

Fdo: Martinez-Alvarez-Scarsi-Baistrocchi